Mundo
Impacto: muere turista al caer al cráter de un volcán mientras cuando posaba para una fotografía
La mujer estaba vacacionando cuando ocurrió la tragedia.
La mujer estaba vacacionando cuando ocurrió la tragedia.
La defensa solicitó que pongan en libertad a Erika de Souza Vieira Nunes, la mujer que llevó el cadáver de su tío a un banco para pedir un préstamo. Esta fue su justificación.
Mujer quiso que cadáver de hombre firmara documento. Particular situación fue alertada por trabajadores del lugar y se convirtió en viral.
Las cámaras de seguridad captaron a un hombre en un triciclo azul dejando el cuerpo en una maleta nueva en Plaza Ñuñoa. Estas son las hipótesis que barajan las autoridades.
La víctima, quien fue identificada como Clemira Montenegro, era hija ilustre de la comuna de Lo Barnechea y durante años tuvo un rol importante en la festividad religiosa.
La mujer fue formalizada por tres delitos de homicidio frustrado.
En el pasado, la mujer fue detenida en más de una ocasión. Además, las autoridades indicaron que vive en situación de calle y es drogadicta.
Video muestra cuando le quita el arma de fuego a personal de seguridad.
Karen Saldías fue atacada brutalmente por su expareja, Carlos González. Según relataron las amigas de la víctima, el hombre tenía conductas agresivas desde el inicio de la relación.
El presidente del Sindicato de trabajadores del yacimiento, anunció que no volverán a sus labores hasta la solución a los mismos “problemas de seguridad” que habrían ocasionado el fallecimiento de la trabajadora.
La mujer de nacionalidad extranjera poseía antecedentes vinculados a la Ley de Drogas.
La mujer falleció al caer desde el balcón cuando estaba con su pareja. Fiscalía maneja antecedentes que apuntan al sujeto.
La operadora de 30 años falleció en un accidente del camión extractor que operaba.
Una serie de estudios logró determinar de forma general cuáles son los atributos del cerebro de cada sexo biológico.
La instalación se había hecho hace menos de una semana, mientras a la dama la daban vuelo con bastante fuerzo andes de salir volando.
La víctima trabajaba para ellos, cuidando a sus hijos, y fue acusada de haber robado joyas y dinero. Esa habría sido la razón por la que la secuestraron.
“¿Cómo lleva usted las altas temperaturas?”, fue lo que preguntó el notero a una mujer que paseaba por el centro de la capital. Sin embargo, la respuesta que entregó no tenía ninguna relación con el clima.
Las compañeras de la mujer, llamada Karen Beale, comenzaron a quejarse que el café tenía un sabor diferente y notaron que tenía grumos azules.
Después tiró el órgano por el inodoro.
El insólito momento se dio cuando un joven se alistaba a pedirle la mano a su pareja, pero se le fue todo el protagonismo.