Espectáculos
“Había cláusulas que no podía romper”: Neme explicó por qué no pudo dejar Mega y partir a CHV
El diciembre del año pasado se rumoreó que el animador había renunciado a Mega.
El diciembre del año pasado se rumoreó que el animador había renunciado a Mega.
En los programas faranduleros Zona de estrellas y Que te lo digo repasaron la cronología de la tensa jornada que tuvo como desenlace su continuidad en el canal.
Los conductores tuvieron un curioso momento cuando el periodista se refirió al nombre de la actriz.
El conductor de Mucho gusto (Mega) recibió la aclaración de su compañera Natasha Kennard luego de que se fuera de lenguas.
Periodista se desahogó sin filtro.
En pantalla de lunes a viernes, desde el amanecer al mediodía, la periodista se ha vuelto figura en Mega. En entrevista con La Cuarta, hace un primer repaso vital y profesional: hitos felices y duros de niña, reflexiones del fallido proceso constitucional, presente en Mucho Gusto, Festival de Viña y anhelos pendientes: “Han sido muchos cambios en poco tiempo”, dice sobre su presente.
“Entiendo que hoy hay una lógica de simetría”, planteó sobre su compañera de Mucho Gusto, para luego sugerir una solución.
“Le mandé un mensaje privado...todo el apoyo al alcalde Vodanovic. Si seguimos por este camino, de verdad tenemos muy mal pronóstico como país”, dijo el periodista.
“Me enseñó mucho y creo que voy a estar eternamente agradecido de su existencia”, dijo el periodista sobre la pérdida de una pieza importante de su familia.
Durante los últimos días la disputa por el primer puesto había estado entre el Tu Día (Canal 13) y Contigo en la mañana (CHV).
Según denunció el periodista, los turistas salen a recorrer las calles de Viña del Mar y obstruyen el paso de bomberos y autoridades que deben llegar con rapidez a las zonas de siniestro.
Los conductores Karen Doggenweiler y José Antonio Neme arrancaron el programa en otra locación fuera de Santiago. El equipo se dividió.
El cómico momento se dio cuando él y Karen Doggenweiler debían hacer un anuncio comercial.
La conductora del matinal de Mega no apareció y su compañero le dirigió unas palabras.
La conductora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, reveló qué le ocurrió: “Aprovechamos de mandarle un beso grande”, expresó.
El animador publicó una tierna postal con su fallecido hijo perruno.
“Primero ella me invita a quedarme callado, que me haga un ‘lulito’ con mi opinión porque Mega está preparando un reality”, dijo el animador de “Mucho Gusto”.
La destacada cantante fue entrevistada por José Antonio Neme, con quién habló sobre el certamen viñamarino.
El meteorólogo de Mega se mostró visiblemente afectado por lo ocurrido durante la tarde del lunes.
La periodista, en conversación con José Antonio Neme, planteó que deben crear “leyes mucho más duras” para proteger a las mujeres de la violencia.