Espectáculos
“Eso me pone en aprietos”: la pregunta de Neme sobre Tu Día que complicó a Daniel Fuenzalida
El equipo de “Me Late” llegó al Mucho Gusto y evaluó a los matinales de la TV chilena.
El equipo de “Me Late” llegó al Mucho Gusto y evaluó a los matinales de la TV chilena.
“¿Sabe qué? Esto no es personal”, le aclaró el periodista al jefe comunal de Puchuncaví.
El rostro de Mega iba en camino al Mucho Gusto cuando se topó con sus colegas Michelle Adam y Simón Oliveros.
Los rostros de la mañana de la TV abierta se reunieron en la “Matinatón”, instancia donde se produjo un curioso intercambio entre las figuras de Mucho Gusto y Contigo en la Mañana.
El reportero Simón Oliveros estuvo en la calle con el histórico animador, quien desde ahí le tiró algunas tallas al estudio.
Durante los últimos meses, “La Quintrala” no había hablado particularmente bien del conductor del Mucho Gusto en materia personal.
El conductor de Mucho Gusto repasó junto a Karen Doggenweiler la ruptura tras la infidelidad. Su compañera le hizo una aclaración.
Animador dejó sin reacción a su nueva compañera de matinal.
El conductor de Mucho Gusto se refirió a una inesperada situación que le tocó ver desde su auto cuando se acercaba a Mega.
Una breve despedida le hicieron a la conductora que llegó a reemplazar a Diana Bolocco durante el primer semestre.
Ambos periodistas cubrieron los funerales de la Reina Isabel II en Inglaterra, de hecho, se cruzaron en más de una oportunidad.
El conductor del Mucho Gusto estuvo en Pero con Respeto, donde repasó algunos momentos en el matinal. Sobre aquel episodio declaró que él “entró en la falta de respeto”.
El conductor del Mucho Gusto abordó lo ocurrido en el concierto del ícono reguetonero, en que miles de personas se colaron sin siquiera haber comprado una entrada.
El conductor titular del Mucho Gusto anda en Londres cubriendo los funerales de la reina Isabel II.
El periodista partió a Londres para cubrir el deceso de la máxima autoridad británica a sus 96 años. El conductor de Mucho Gusto es un estudioso de la Corona.
Tras el violento hecho del que fue víctima el hermano del Presidente, en Mucho Gusto repasaron el momento, instancia en que el conductor tomó la palabra.
El conductor de Mucho Gusto se refirió al bajo rating que tiene el matinal que llegó a reinventar esa franja horaria en Canal 13.
El conductor de Mucho Gusto recibió la visita de Luis Sandoval, de Me Late, a quien le hizo un recorrido personalizado.
La conductora del matinal se ausentó en el arranque del programa junto con otros dos de sus compañeros del panel.
El conductor del matinal realizó una inesperada maniobra en altura, aunque antes lanzó un potente descargo contra el pelambre que ha enfrentado por del periodismo de espectáculos.