Deportes
[Video] Revive el puntazo de Christian Garín que destacó la organización de Copa Davis
Aunque cayó ante Dennis Novak, finalmente el chileno se reivindicó ante Jurij Rodionov y llevó al país al Grupo Mundial.
Aunque cayó ante Dennis Novak, finalmente el chileno se reivindicó ante Jurij Rodionov y llevó al país al Grupo Mundial.
Nicolás Massú, en su rol como capitán, llevó nuevamente a Chile a la elite del tenis mundial. Por esa razón, fue analizado por el escáner de La Cuarta y su rostro arrojó "pasión".
El ex número 1 del mundo dejó de lado su reconocida dureza y frialdad, para esta vez sumarse a la alegría del triunfo chileno. "Es un orgullo tremendo", señaló.
El capitán chileno de Copa Davis asumió en el equipo cuando estaba en tercera división y tras cinco años como entrenador lo devolvió al Grupo Mundial.
Los jugadores más experimentados del equipo nacional festejaron con todo el triunfo de Christian Garín.
Nicolás Jarry(42°) sumó el primer punto para el equipo nacional. Ahora es el turno de Christian Garín (95°) quien salta a la cancha ante Dennis Novak (154°).
El "concho" de los Massú cuenta que son una "familia" en el equipo copero y brota optimismo para dar la sorpresa.
El capitán espera el arribo de los jugadores a Austria, para preparar los duelos del 1 y 2 de febrero.
El número ocho del ranking encabeza la nómina que hoy proporcionó el capitán Stefan Koubek.
El capitán del equipo de la Davis esperará a sus pupilos en Europa desde la quincena de enero.
El Viejito Pascuero pidió ayuda para esta Nochebuena y nos convertimos en duendes mágicos para que la familia deportiva chilena cumpla sus deseos.
Tal como Feña y Nico en 2010, ayer Jarry y Garin estrenaron sus nuevas casillas: 41° y 89°, coronando un 2018 soñado.
El equipo capitaneado por Nicolás Massú tendrá que visitar a Austria en febrero del próximo año. Equipo que tiene a Dominic Thiem como su principal carta.
El ex tenista ecuatoriano comentó el partido de los gladiadores, a quienes considera grandes amigos.
El doble medallista olímpico abrió su corazón y recordó de dónde salía la pachorra que le ponía en cada partido de tenis.