Crónica
Impactantes imágenes: grúa colapsó a gran altura y golpeó un edificio en Nueva York
Al menos seis personas habrían resultado heridas tras el incidente que ocurrió en Manhattan.
Al menos seis personas habrían resultado heridas tras el incidente que ocurrió en Manhattan.
El usuario Ricardo Olivares compartió un divertidísimo registro en la Gran Manzana, donde se topó con el actor guatemalteco e íntimo amigo de Pedro Pascal.
El agresor quedó en libertad mientras se lleva a cabo la investigación. La víctima era un reconocido imitador, que arrastraba arrestos por desórdenes en el suburbano.
Cantante lo hizo de nuevo y generó comentarios con su llamativa apariencia en el evento.
La joven mujer murió después de estar 18 horas sin poder salir del vehículo. Envió a su familia un video por Whatsapp, poco antes de perder contacto.
El niño fue encontrado cerca del cuerpo de su padre, quien también estaba muerto.
Influencer causó sensación con sus “acaloradas” postales desde la ciudad gringa.
El terrible hecho ocurrido en Estados Unidos, aumentó las críticas por los carruajes turísticos y el maltrato animal.
La influencer se reportó desde la gran manzana para participar de un evento techie.
Los registros de la desenfrenada pool-party dentro de unos de los vagones del metro se viralizó en redes sociales.
El integrante de la producción de 31 años falleció tras recibir dos disparos de parte de un hombre no identificado la mañana de este lunes en el set de grabación de la serie en Nueva York.
La información fue confirmada por la policía de la ciudad estadounidense. No habrían señales de alguna participación de terceros.
Según relataron diversos testigos, escucharon entre 20 y 30 disparos en el sector, mientras que fuentes anónimas de la policía se abrieron a la posibilidad de que pudiese haber transmitido en vivo la masacre, factor que están investigando.
Ambos eventos se posicionan en medio de un alza de crímenes notables en La Gran Manzana, los cuales según las cifras oficiales, han aumentado casi en un 60% en relación al año pasado.
“Lo atrapamos, lo atrapamos”, agregó el alcalde de la ciudad ante la captura de Frank R. James en un vecindario de Manhattan, 24 horas después de los ataques.
Frank R. James es buscado como el principal responsable por el ataque del día de ayer en el metro de la ciudad. Entre los registros encontrados hay discursos sobre armas, racismo y amenazas.
La Policía de Nueva York ofreció 50 mil dólares para dar con el paradero del hombre quien fue involucrado en el ataque de esta jornada.
Óscar Correa, residente de Brooklyn, comentó el trabajo de la policía local y el FBI para poder encontrar al atacante que hasta ahora dejó 17 personas heridas y dos fallecidos.
Además, se informó que se encontraron “varios dispositivos sin detonar”,
Estruendo generó alarma entre las personas que se encontraban caminando en Times Squere.