Tendencias
“Su hija está horrorizada”: detectives revelan cómo encontraron a la “monja” de Ñuñoa
Fue una laica consagrada quien dejó la maleta con el cuerpo de una mujer en una concurrida calle de Ñuñoa. Así fue cómo los detectives la descubrieron.
Fue una laica consagrada quien dejó la maleta con el cuerpo de una mujer en una concurrida calle de Ñuñoa. Así fue cómo los detectives la descubrieron.
Aguas Andinas anunció el corte del suministro hídrico, el cual tendrá una duración de 15 horas, por lo que dispondrá de varios puntos de abastecimiento alternativo.
Aguas Andinas anunció el corte del suministro hídrico debido a trabajos de renovación de infraestructura esencial. La suspensión tendrá una duración de 15 horas, por lo que dispondrá de 11 puntos de abastecimiento alternativo.
El registró fue revelado en las últimas horas de este miércoles, a dos días del macabro hallazgo en Ñuñoa.
El Arzobispado se pronunció sobre las “religiosas” que habrían sellado un secreto “pacto” de muerte.
Mujeres vestidas con hábitos se convirtieron en insospechadas protagonistas del hallazgo de un cadáver en una calle de Ñuñoa.
El hallazgo del cuerpo de una mujer en Ñuñoa, que fue ocultado durante meses por su amiga religiosa debido a un pacto de amistad, ha despertado diversas reacciones en las últimas horas.
El cuerpo de una mujer fue hallado en una maleta que yacía en plena vía pública en Ñuñoa. Las teorías apuntaban a un crimen organizado, hasta que dos monjas decidieron confesar.
Registro permitió descartar la participación de un recolector que fue grabado por otra cámara.
“En caso de fallecimiento de una de las dos, no darían cuenta a la autoridad”, confirmó el fiscal sobre el compromiso. Tras hallazgo del cuerpo en la vía pública, todo quedó al descubierto.
Juan Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, dio a conocer detalles del “compromiso” entre las religiosas.
Además, se dio a conocer la posible causa de muerte.
La mujer dio a conocer que la religiosa investigada es madre de tres hijos.
Una vecina de las religiosas, además de un conserje, entregaron datos claves.
Policías llegaron a un domicilio cercano al lugar donde fue arrojado el cuerpo “esqueletizado”. Las religiosas habrían sido llevadas a declarar.
Las cámaras de seguridad captaron a un hombre en un triciclo azul dejando el cuerpo en una maleta nueva en Plaza Ñuñoa. Estas son las hipótesis que barajan las autoridades.
Distintos registros dan cuenta del siniestro.
El macabro hallazgo se produjo a plena luz del día, en la vía pública de un tranquilo sector residencial.
Testigos dijeron haber visto a una persona con una maleta, abandonando los restos en el lugar.
En su segunda versión, la actividad contará con el apoyo de Metro de Santiago, quienes permitirán el ingreso de bicicletas al primer vagón.