Espectáculos
Don Sergio lamentó la derrota del Agente Topo en los #Oscars: "Yo pensé que por el contenido podíamos ganar"
Cuando le preguntaron si vio el documental vencedor, Mi maestro el pulpo, su respuesta fue tan breve como rotunda: "No".
Cuando le preguntaron si vio el documental vencedor, Mi maestro el pulpo, su respuesta fue tan breve como rotunda: "No".
Durante una conferencia de prensa que dio el único canal latino que estará el 25 abril, los presentadores Axel Kuschevatzky y Rafael Sarmiento dieron su impresión sobre el documental chileno. Además, uno de ellos se refirió a las acusaciones que se ha visibilizado en contra de uno de los personajes, el detective Rómulo Aitken.
El Agente Topo, de Maite Alberdi, ya se encuentra entre las candidatas para quedarse con una estatuilla dorada. Pero además, entre las cintas de animación, quedó seleccionada Wolfwalkers, una producción irlandesa que, dentro de su equipo, tuvo al animador nacional, quien aprendió el oficio como todo un autodidacta.
La cinta de Maite Alberdi quedó fuera de la categoría "Mejor película extranjera". Este año, la ceremonia se realizará el próximo domingo 25 de abril.