Espectáculos
“Yo encantado, sería feliz”: Pablo Herrera se abre a la posibilidad de ingresar a la política
El cantante señaló que le gustaría ser ministro de Evelyn Matthei si es que sale Presidenta.
El cantante señaló que le gustaría ser ministro de Evelyn Matthei si es que sale Presidenta.
En “Podemos Hablar”, el cantante explicó sus controversiales dichos que causaron revuelo sobre los inmigrantes y la “cultura de mierda”.
“Está desconectado de la realidad chilena. Para que él sepa, al lado del Río Mapocho, se hacía pescado frito, con leña, desde siempre. Toda la vida el barrio tiene esa gran particularidad”, dijo el vocero del mercado mayorista de la Vega Central
“Son dos demandas: una es por injurias y calumnias y la otra es por vulneración de los derechos de autor por dos canciones que ellos las arruinaron”, explicó.
Además, el cantante “defendió” a los delincuentes chilenos. Aseguró que “no son malos” y que no andan descuartizando y matando gente inocente.
La denuncia del cantante fue desestimada por el tribunal, ya que la parodia que hicieron de él “no es constitutiva de delitos”.
“Ya se pasó demasiado. Por favor, denúncielo”, rogó el cantante, tras el uso de su nombre en X.
Ex ministra le estaba prestando ropa al cantante por sus dichos contra los inmigrantes cuando la comediante la interrumpió en pleno programa.
El comediante y conductor del programa lanzó una sutil broma contra el cantante en medio de un monólogo.
El cantante no dejó pasar la parodia que realizaron en el programa conducido por Fabrizio Copano. “No se las van a llevar peladas.”, aseguró.
El artista urbano criticó las frases contra inmigrantes haitianos que hizo el intérprete de “Alto al fuego”, quien incluso propuso que deberían “correr bala y pitearse a todos”.
Tras protagonizar una gran polémica, el cantante reveló que estaría feliz de encerrarse unas semanas.
“A lo mejor hay que ser más duros, más agresivos con ellos”, planteó el cantante.
Joseph Olivier y David Antoine, representantes de la organización, acudieron al mismo espacio en que el cantautor realizó polémicos comentarios contra inmigrantes.
Artista confirmó que ya se acercó a la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales. “Eso es absolutamente ilegal”, aclaró.
“Los alrededores de la Vega son un asco, un asco. Tienen hecho mierda todos y otra vez los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos con no sé qué huevadas que nadie compra, podridos... trajeron esa cultura de mierda”, dijo el cantante en una entrevista.
El cantante fue consultado sobre este escándalo y entregó su sincera opinión.
Esto ocurrió en el reciente episodio de “El Antídoto”.
“Cuando tienes 16 millones de seguidores, como tiene ella, quieras o no eres responsable de tus actos, no te puedes ir al chancho. Eres la Mon Laferte, eres alguien importante”, dijo el cantante en el programa de Paty Maldonado, “Francamente”.
“La policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen a todos”, había dicho el cantante