Deportes
Nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros: revelan que figura de Colo Colo podría partir a gigante mexicano
Medio cuate afirma que “las negociaciones esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”.
Medio cuate afirma que “las negociaciones esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”.
"Está hecho mier…”, lanzó el capitán de Colo Colo en medio del partido ante los chillanejos.
Daniel Navarrete, que viene siendo el lateral derecho titular de los azules, adelantó el compromiso con Colo Colo, que será en julio, y habló en particular sobre el destacado delantero argentino de los albos.
El extenista nacional recordó, por ejemplo, su sufrimiento cuando el cuadro albo casi desciende en 2020. Luego destacó al delantero argentino.
Tanto ella como su padre valoran y agradecen el apoyo que el entrenador de Colo Colo le ha dado al Pibe.
El ídolo albo apuntó, por ejemplo, que “él (Solari) es mucho más rápido, más vertical, yo era más hábil, más de enganchar”.
El ex futbolista de Colo Colo respondió luego de que el “Pibe” afirmara en una conferencia que para él es un honor que comparen su forma de jugar con la del ex ídolo albo.
“De confianza venimos muy bien. El grupo trabaja mucho, y vamos a Palestino a ganar”, señaló.
El delantero tuvo un gran desempeño en el superclásico 191 y aprovechó de dar su punto de vista sobre distintas críticas que recibieron los albos en sus encuentros anteriores.
Por su gran rendimiento vistiendo la casaquilla de Colo-Colo, el periodista aseguró que piensan en nacionalizarlo para que se pueda poner La Roja. Hace unos días, consultado por ese escenario, el argentino no lo descartó…
El “Pibe”, una de las grandes figuras de Colo-Colo la pasada temporada, incluso se animó a plantear ese tridente de ensueño. ¿Se lo imaginan?
El presidente del equipo albo aclaró las dudas sobre la continuidad del “Pibe” en el club.
Desde la tienda alba avisaron que esperan contar con el delantero argentino para la triple competencia. Por ahora, no hay acuerdo.
El joven de 20 años ha tenido un rápido crecimiento en los albos, consiguiendo apariciones en momentos clave para el Cacique.
El delantero argentino seguirá jugando con los albos tras llegar a un acuerdo que lo mantendrá en el club por cuatro temporadas más.
La dirigencia de Blanco y Negro está cumpliendo las exigencias de Gustavo Quinteros, aunque aún restan las complicadas renovaciones de Leonardo Gil y Vicente Pizarro.