Espectáculos
Gran Hermano Chile tiene ganadora: querida participante se llevó el millonario premio
El reality de Chilevisión terminó la noche de este domingo y una concursante se coronó campeona.
El reality de Chilevisión terminó la noche de este domingo y una concursante se coronó campeona.
El momento se hizo viral y todo el mundo preguntó “a quién se comió” la Pincoya en el aeropuerto.
La adivina sorprendió jugándosela con el nombre de la flamante ganadora.
Jennifer Galvarini fue la última en dejar la casa-estudio previo a la final del domingo ante Cony y Scarlette.
La participante no pudo contener las lágrimas durante la visita de Julio César Rodríguez al encierro, al pensar en su reencuentro con su hijo.
Antes de ingresar incluso, honesta, la bailarina admitió una dura batalla contra los excesos. Después, dentro de la casa resolvió hacer lo mismo: a pesar de sus errores, que no son pocos, hablar con la verdad, exhibirse como realmente es, aun a pesar de las cámaras. Encantadora, escandalosa, sensible, conflictiva, cariñosa. Aquí, todas las caras que hicieron de ella la favorita del público.
Jennifer hizo gala de su conocimiento del reiki, terapia alternativa, y lo aplicó sobre la conductora.
El comediante entró largo y tendido a la casa-estudio del reality de CHV, encarnando a la oriunda de Chiloé.
“Me viene la rabia”, expresó la oriunda de Chiloé mientras hacía labores de limpieza.
La bailarina habló con Michael Roldán en el encierro sobre su fuerte discusión con la chilota, en la que pidió su expulsión del reality.
Los panelistas de Gran Hermano ingresaron al encierro, por lo que pudieron tener encuentros cara a cara con los participantes.
Jennifer Galvarini comentó que antes de ingresar al reality, intentó impartir los cursos, pero no le resultó como quería.
La jugadora se molestó luego de no poder conseguir el beneficio que más le atraía en medio de una actividad. Diana Bolocco debió explicarle.
Viviana, Scarlette y Constanza quedaron sorprendidas al escuchar los gritos en contra de la chilota. “La gente cómo se da vuelta la chaqueta”, comentó Gálvez.
La chilota no le interesó ser parte de la actividad.
La chilota se molestó con la bailarina por el pijamada que hizo junto a Vivi y Eskarcita en el encierro. “Si tú quieres ensuciarme y enlodarme ahora te va a ir súper mal…”, aseguró la joven.
La chilota acusó sentirse excluida de la actividad que realizaron sus compañeras en el encierro. “Esperaba que me hubiesen invitado a mí con Skarleth”, aseguró en el programa en vivo.
La chilota quedó enojada con la decisión de Viviana de salvar a la participante y le pidió al “dueño de casa” que anulara la salvación.
El momento se dio durante una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano (CHV), cuando Diana Bolocco les hizo una petición.
“No le dieron el protagonismo que ella quería”, explicó Constanza Capelli.