Chile
Lluvia en la zona central: ¿Dónde y cuándo empezarán las precipitaciones?
Durante los próximos días, se pronostica que diferentes regiones del país tendrán lluvias en algunos sectores, así como también nevadas en la cordillera.
Durante los próximos días, se pronostica que diferentes regiones del país tendrán lluvias en algunos sectores, así como también nevadas en la cordillera.
Durante el resto de la semana, diferentes ciudades se verán afectadas por la llegada de un nuevo sistema frontal que causará abundantes chubascos.
El avance de la nubosidad marcará los próximos días en la RM.
Parte del país se verá afectada por luna banda frontal fría durante esta mitad de abril.
La jornada capitalina comenzó con chubascos en algunos sectores, lo que se mantendrá a lo largo de este 15 de abril.
El fenómeno puede llegar a causar diferentes eventos meteorológicos en las zonas, como tormentas eléctricas, precipitaciones e incluso, granizos.
El pronóstico de una baja segregada determina que habrá posibilidad de lluvias en diversos sectores de la zona central durante el fin de semana.
El pronóstico indica que caerán chubascos en distintas comunas de la Región Metropolitana y que se registrarán temperaturas bajas.
En los próximos días se esperan montos que superen los 100 milímetros en algunas regiones del país, las cuales se encuentran con una baja segregada.
Durante este fin de semana y el próximo lunes, las precipitaciones volverán a la Región Metropolitana, así como también las bajas temperaturas.
La meteoróloga de Chilevisión compartió su pronóstico para lo que resta de la semana, explicando los efectos de la baja segregada que afecta al país.
Los pronósticos meteorológicos advierten de los efectos de un núcleo frío que avanzará por las regiones del país durante el resto de la semana.
Se proyecta que tendremos días otoñales a partir de las próximas horas, con menores temperaturas y posibilidad de recibir precipitaciones.
Continúa cambiando el tiempo en esta temporada otoñal durante abril y los pronósticos meteorológicos señalan un descenso en las temperaturas.
El evento, según lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, ocurrirá durante los próximos días y también provocará precipitaciones aisladas.
Con el Fenómeno de El Niño a punto de finalizar, en los próximos meses llegará un nuevo evento climatológico, el cual dejaría varias consecuencias en el país.
En la capital, las máximas irán descendiendo paulatinamente durante los próximos días.
De acuerdo con lo indicado por Meteorología, el fenómeno también podría dejar precipitaciones aisladas en los próximos días.
Durante esta semana, se espera la entrada de varios sistemas frontales al país, los cuales traerán consigo precipitaciones en diversas áreas del territorio nacional. Se prevé que en un solo día podrían caer hasta 40 milímetros de lluvia.
Hay probabilidad de precipitaciones para la Región Metropolitana, como parte del sistema frontal que avanza por el país.