Espectáculos
Harry y Meghan Markle pretenden mudarse de Estados Unidos tras triunfo de Trump: se irían a inesperado país
Medios internacionales confirman que los duques de Sussex volverían a vivir en Europa, aunque no en Reino Unido.
Medios internacionales confirman que los duques de Sussex volverían a vivir en Europa, aunque no en Reino Unido.
El duque de Sussex escribió en su libro “En la Sombra” que terminó en el suelo y con moretones, luego de la violenta discusión con su hermano, el heredero al trono.
“Se ha estado reconectando con viejos amigos en casa”.
Los hermanos no han sido vistos juntos desde 2023.
Solo quedan un par de días para que el duque de Sussex llegue a las cuatro décadas, que vienen acompañadas de una buena noticia para su bolsillo, pero una mala para su estatus dentro de la monarquía.
Los registros de los duques de Sussex en Sudamérica se han hecho virales en redes sociales. “Me gustaría empezar hablando en español porque estamos en su país”, dijo la actriz.
Los nombres de la familia real son un tema que , a veces, no es fácil de entender. Pero lo cierto es que Harry no se llama Harry.
El duque de Sussex se sintió nuevamente desplazado por el príncipe de Gales, por lo que tomó una drástica decisión.
El duque de Sussex habría tenido un amorío con una joven británica cuando recién había oficializado su noviazgo con Meghan.
El menor cumplió cinco años el pasado 6 de mayo, pero no recibió ningún saludo virtual público, a diferencia de lo que pasó con sus primos, los hijos del príncipe William.
El rey no tuvo tiempo para reunirse con su hijo.
El duque de Sussex ha llamado la atención de la prensa británica por unos particulares cuadros que están en la repisa de su casa en Estados Unidos.
Los duques de Sussex fueron parte de evento benéfico donde el equipo del hijo de Diana y Carlos terminó campeón.
Los duques de Sussex emitieron un comunicado desde California, Estados Unidos, donde residen.
La duquesa de Sussex decidió sacar adelante un nuevo proyecto digital que, hasta la fecha, permanece en el misterio. No obstante, ya existen especulaciones sobre qué podría ser.
La bailarina conocida por subastar un bóxer del hijo del rey Carlos III, aseguró a diario británico que no está muy contenta con que el duque de Sussex no la haya mencionado en su libro.
Luego de que el duque de Sussex visitara a su papá enfermo, dio declaraciones a un matinal y en Reino Unido ven de buena manera este acercamiento a la realeza.
El matrimonio nuevamente hace noticia, ahora por una importante decisión que tomaron y que involucra a toda la familia.
El duque de Sussex viajó completamente solo.
Por su parte, el rey Carlos III y Camila Parker reciclaron una foto de la sesión que realizaron el día de la Coronación para ponerla en la tradicional tarjeta.