Deportes
Contó su verdad tras duras críticas: Neme explica por qué se puso la camiseta de Argentina en pantalla
“Quiero decir algo”, anunció el periodista desde Buenos Aires. Se tomó un minuto en vivo.
“Quiero decir algo”, anunció el periodista desde Buenos Aires. Se tomó un minuto en vivo.
Comunicador de 34 años sufrió una descompensación poco antes que Argentina se consagrara campeón en Qatar.
Registro se difundió en redes sociales y generó el debate.
El exanimador de Caiga quien caiga señaló que el meta argentino “es un meme”.
Volante se descargó sin filtro mientras realizaba un live de Instagram junto a Nicolás Otamendi.
La modelo nacional apuntó contra Messi, Dibu Martínez y los argentinos tras la victoria albiceleste. “Yo hoy vi el partido comiendo asado y uds? Están en el suelo y creen que son lo mejor del mundo”, escribió en su Twitter.
Histórico comunicador del fútbol argentino no pudo contener la emoción en medio de su mensaje. Recordó a su hija.
El King le dedicó un particular mensaje al futbolista de Francia tras el triunfo de Argentina en Qatar 2022.
“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos”, añadió la influencer dedicándole especiales palabras al ídolo argentino.
“No me lo puedo creer”, expresó el ídolo de la albiceleste en sus redes sociales tras el especial hito junto a su selección.
El “King” celebró el hito de los trasandinos posando hasta con la camiseta de la albiceleste, generando diversas reacciones.
El mandatario celebró a través de redes sociales que los trasandinos se llevaran la Copa del Mundo en una final de infarto contra Francia.
Un grupo de fanáticos de la albiceleste acudieron al histórico punto de festejos de la capital para celebrar el gran triunfo de los trasandinos.
La falta cobrada de Ousmane Dembélé sobre Ángel Di María desató la polémica en las redes.
Messi y Mbappé son los llamados a destacar en una final de miedo. Albicelestes y galos buscarán su tercera Copa del Mundo este domingo al mediodía.
Ojito, que el cetáceo cuenta con un 61,5% de aciertos desde 2017.
El ídolo nacional y el volante inglés se sacaron una foto en la previa de la final del Mundial.
Walid Regragui se mostró orgulloso, pese a la derrota en el partido por el tercer lugar ante Croacia. Y, por lo mismo, se la jugó…
El goleador se la va a jugar con todo este domingo, el día que lo puede cambiar todo y que lo podría posicionar en lo más alto de la historia del fútbol.
En la televisión paraguaya, durante la transmisión del compromiso por el tercer puesto de Qatar 2022, uno de los comentaristas se sumó a la larga lista de damnificados por esta broma…