Espectáculos
“Yo no lloro nunca, pero me da rabia”: Pincoya se quebró al sincerarse sobre sus peleas con Raimundo y Fran en Gran Hermano
La participante se sinceró sobre el tenso fin de semana que se vivió en la casa con Fede Farrell.
La participante se sinceró sobre el tenso fin de semana que se vivió en la casa con Fede Farrell.
Durante dos días completos hubo un gigantesco conflicto en el reality que explotó la enemistad entre ambas. También hubo un intento de conato de parte de Pincoya, mientras que Raimundo salió trasquilado, recibió insultos y dijo que no había hecho nada.
A través de sus redes sociales Katherine Helfmann ha incentivado a sus seguidores para que voten por una de las participantes que está en placa.
La bailarina increpó en duros términos a su compañero en el encierro. “Yo lloro por las personas que quiero, no llego y le hago chambonadas como la Fran”, aseguró.
El participante se acercó a escuchar la conversación entre Fran, Alessia y Rubén, quienes aseguraron que dejarían la prueba para que ganara Mónica.
El participante llegó al confesionario y le entregó sus votos a dos de sus compañeros.
Constanza confesó cómo le iría con ella a un pretendiente “pinochetista”.
La mujer habló sobre la cercanía de ambos participantes durante los últimos días.
Los participantes tuvieron un tenso cruce al hablar sobre la compra del supermercado de la semana. Eso sí, todo quedó solucionado con un abrazo.
Uno de los momentos más esperados para los seguidores del “Team Lulo” podrá ser visto en el capítulo de este domingo.
Los participantes estuvieron bailando muy coquetos toda la noche, robándose todo el protagonismo del carrete que se realizó en la casa del reality.
La decisión del líder de la semana en Gran Hermano fue ampliamente celebrada en redes sociales, destacando la emoción que tuvo Jennifer al ser salvada por primera vez de la placa de eliminación.
El periodista reveló el registro en su live de Instagram Que te lo digo. “Lo tuve que cortar porque después se le ve la humanidad”, explicó.
En la dinámica del cara a cara, se vivió una polémica entre los tres participantes del reality.
El joven estaba en el patio cuando un fan fue a gritar a favor de Coni y Pincoya, pero aseguró que los gritos eran para él.
El debate en redes sociales se desató luego de que ambos participantes conversaran hasta la madrugada mientras el rsto de participantes dormía. “Es imposible que esté actuando 24/7″, plantearon.
Día a día queda más clara la atracción que existe entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda, mientras Francisca Maira busca por todos los medios demarcar terreno.
El participante del reality hace unos días sacó aplausos en redes sociales tras ser captado haciendo una limpieza profunda a la cocina, la primera en dos meses de encierro.
El nuevo participante del reality perdió su inmunidad tras dos semanas de haber ingresado al reality y se fue con todo para dejar en placa a dos jugadores.
El nuevo integrante del encierro se acercó para hablar con el influencer por sus fuertes insultos a Jennifer Galvarini.