Deportes
¡Por decimocuarta vez!: Real Madrid se coronó campeón de la Champions League
El club español triunfó ante el Liverpool tras ganar 1-0 en el Stade de France.
El club español triunfó ante el Liverpool tras ganar 1-0 en el Stade de France.
El alemán, que derechamente se comió dos de los tres goles del Madrid, hoy es el quinto arquero de los Reds, sin chance alguna de sumar minutos. Su carrera no fue la misma desde ese partido.
Rafael Leão sería el apuntado por Florentino Pérez para aliviar la decepción que supuso el no definitivo de Mbappé.
Los merengues ya se habían coronado como campeones a cuatro fechas de que terminara el torneo, por lo que ahora están concentrados en la disputa del trofeo europeo. Por su parte, el club dirigido por el chileno figuró esta temporada con el recibimiento de la Copa del Rey.
Informe asegura que los equipos tuvieron una recuperación importante tras el regreso a la actividad tras las restricciones que hubo producto de la pandemia.
Según Marca, el astro francés selló su llegada la semana pasada, cuando estuvo en Madrid. En Inglaterra, sin embargo, señalan que el Liverpool se metió a la lucha.
Los merengues llegaron a completo acuerdo con el central del Chelsea e internacional con Alemania Antonio Rüdiger.
El próximo 30 de junio acaba el contrato del atacante con el PSG. Allí decidirá si renueva o acepta la oferta de la “casa blanca”.
Decenas de fanáticos merengues se largaron del recinto antes de que cayeran los dos goles de Rodrygo. Volvieron arrepentidos cuando se enteraron.
El Pitbull no quedó indiferente ante la hazaña de los merengues, que en dos minutos le dieron vuelta el partido al Manchester City y pasaron a la final del torneo continental.
El DT italiano elogió a Jurgen Klopp de cara a la final del próximo 28 de mayo, cuando se midan contra el Liverpool para hacerse de la “orejona”.
El ídolo de La Roja es un hincha más del Madrid, luego de su exitoso paso por la Casa Blanca. Y así lo confirmó en la transmisión del partido: las cámaras lo captaron celebrando el tanto final, de Benzema, con todo.
El delantero brasileño de 21 años se transformó en la pieza angular de la épica remontada que lograron los merengues. En dos minutos anotó dos goles y dio vuelta el marcador para mantener al cuadro de Ancelotti con vida.
Cuando todo parecía perdido, apareció un héroe imprevisto: Rodrygo. El brasileño, en una ráfaga, marcó dos tantos y metió de nuevo a los merengues en la serie. En el alargue, Benzema —que apareció en el momento justo— puso al Madrid en la final.
El hachero brasileño le puso flor de patada a De Bruyne, pero se la dejaron pasar. Agarró de la camiseta a Gabriel Jesús, y nada. Lo dejaron limpiecito, y las redes explotaron.
Este miércoles, en un duelo que promete ser de los mejores del certamen, merengues y ciudadanos definirán al segundo finalista. Los espera el Liverpool.
Mañana el Real Madrid se mide contra el Manchester City en el Bernabéu.
“Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación”, aclararon desde el club colchonero.
Los merengues consiguieron el título número 35 de su historia en el torneo, a cuatro partidos del final de la temporada.
Revisa los pepazos anotados en los duelos de los semifinalistas Manchester City-Real Madrid y Liverpool-Villarreal.