Espectáculos
Meghan Markle sorprendió con tierna foto inédita junto a sus hijos: son tan pelirrojos como el príncipe Harry
Lilibet, la menor del clan, también heredó los ojos azules de la princesa Diana.
Lilibet, la menor del clan, también heredó los ojos azules de la princesa Diana.
El duque de Sussex contó que ha enfrentado preguntas de sus hijos, de 5 y 3 años, sobre las heridas de los veteranos de guerra.
Los duques de Sussex compartieron como cada año una postal para las festividades, pero ahora el protagonismo se lo llevaron sus hijos.
La heredera al trono británico compartió emocionantes registros en la cuenta oficial de los Príncipes de Gales.
La especialista mencionó públicamente que a pesar de los tratamientos a los que se somete el monarca, “el cáncer no ha desaparecido”.
El duque de Sussex se sintió nuevamente desplazado por el príncipe de Gales, por lo que tomó una drástica decisión.
Se trata de Jim Bennett, quien reveló que cuando tomó la foto en las afueras del Castillo de Windsor no se dio cuenta de que quien iba al lado de William era la princesa de Gales.
Los escasos detalles de su cirugía y una reciente fotografía que fue editada son solo algunos de los factores que han incrementado las dudas sobre su estado.
En medio de la preocupación por su ausencia de la vida pública, compartió una fotografía. Sin embargo, esta despertó las alarmas por un particular detalle.
El primer registro la Princesa de Gales, tras dos meses alejada de la vida pública, no ha detenido las dudas sobre su paradero.
Su reciente operación, el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y una cancelación a última hora del príncipe William han aumentado las inquietudes.
Si bien, la duquesa de Sussex tiene el cabello natural con muchos rulos, a ella le gusta llevarlo con ondas o liso, y aprendió con los años a mantenerlo sano pese a los tratamientos de alisado que pueden agresivos.
El matrimonio nuevamente hace noticia, ahora por una importante decisión que tomaron y que involucra a toda la familia.
La futura reina de Inglaterra tenía un buen motivo para negarse a la perdición de las menores.
El “Bebito fiu fiu” de la monarquía británica podría estar en la quinta temporada de la popular serie.
La actual princesa de Gales quiere agrandar la familia desde hace tiempo, y al parecer ahora logró que su esposo le diera el sí a la idea de tener otro heredero.
El autor destapó la supuesta rivalidad entre la esposa del príncipe Harry y su concuñada, Kate Middleton; su comportamiento violento y la relación conflictiva con su padre, entre otras perlitas.