K-Pop
“Rey de la inclusión y la diversidad”: Kim Ji Woong de ZEROBASEONE realizó emotivo discurso
“No hay condiciones para amar y querer a alguien”, señaló el idol de 25 años.
“No hay condiciones para amar y querer a alguien”, señaló el idol de 25 años.
Desde Tailandia la cría de hipopótamo pigmeo, especie que está en peligro de extinción, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Medios internacionales aseguran que la popularidad del chef, que asesinó y descuartizó a un cirujano colombiano, ha aumentado considerablemente el último tiempo.
Programa español analizó el recinto penitenciario y dijeron que “es una condena a muerte indirecta”, y que el joven chef deberá luchar por sobrevivir.
El caso ocurrió esta semana en Tailandia, afortunadamente la víctima actuó con rapidez y recibió atención médica inmediata.
Medios internacionales publicaron los videos de cámaras de seguridad donde se pueden ver los últimos minutos con vida de las víctimas.
El caso ocurrió en Tailandia y los reportes policíacos indican que la mujer también tomó de las tazas contaminadas pues debía alrededor de $280 mil dólares por una inversión fallida.
Mientras que los abogados de la familia de Edwin Arrieta creen que fue un acto premeditado, la declaración del chef Daniel Sancho apunta a un “accidente”.
La familia de Edwin Arrieta, el cirujano que fue asesinado por Daniel Sancho, reveló que se encuentra en “situación de pobreza”.
La deportista lo pasó mal en su viaje por el Sudeste Asiático, ya que terminó en un recinto médico.
La mujer además, lo criaba en una habitación de hotel, lo que provocaría que la cría estuviese bajo peso.
El chef, hijo del actor Rodolfo Sancho, alcanzó a enviar algunos mensajes en donde entregó explicaciones a su familia y cercanos.
El terrible hecho ocurrió en un parque de Tailandia y se viralizó rápidamente por Internet.
La tragicómica historia ocurrió en Navidad, la mujer quedó a la deriva en plena noche y sola.
La mayoría de las víctimas son niños.
La golpiza sucedió el jueves alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el compatriota buscaba la manera de llegar a su alojamiento en la ciudad de Pattaya.
Cuando le pidió que se disculpara por haberlo acosado, él otro se negó. Esto habría desatado su furia.
Se ha iniciado una campaña para dignificar la imagen del asesino, argumentando que mantener su cuerpo en exhibición es una violación a los derechos humanos.
La actual reina Suthida se incorporó a la guardia palaciega en el 2013 y se convirtió en la jefa de seguridad del monarca, con rango de general.
Autoridades defienden la medida argumentando que las personas que se toman fotos en una popular playa cerca del aeropuerto distraen a los pilotos.