Crónica
Hombre secuestrado anoche en Hualpén fue encontrado muerto en un cerro de Talcahuano
El cuerpo corresponde al sujeto que, horas atrás, había sido sacado por cinco desconocidos de su cama mientras su pareja era testigo.
El cuerpo corresponde al sujeto que, horas atrás, había sido sacado por cinco desconocidos de su cama mientras su pareja era testigo.
Desde el municipio respondieron a la petición de la mujer.
El sargento John Mograve aseguró que confía en la justicia. "No hay carabinero que diga o salga a pegarle o a disparar a alguien. Tenemos hijos, familia", indicó.
El sargento segundo John Mograve Villegas, acusado de disparar a dos menores en centro de Talcahuano, quedó con la medida cautelar por los tres meses que dure la investigación. Policía fue formalizado por apremios ilegítimos y fue trasladado a una unidad policial.
Mujer de 62 años falleció por aplastamiento. Además, el inusual fenómeno causó serios daños en viviendas y locales comerciales.
El lamentable hecho lo confirmó el intendente del Bío Bío, Sergio Giacaman.
El fenómeno climático también causó severos daños en la vecina ciudad de Concepción.
El episodio ocurrió un día después del tornado que afectó a la ciudad de Los Ángeles
Encuesta de Índice de Bienestar del 2019 expuso que habitantes de Concepción y Talcahuano, en la región del Biobío, son los más contentos con su vida sexual.
Pescadores levantaron barricadas durante la madrugada y generaron caos en el acceso a la Ruta Interportuaria.
Trabajadores mantienen el tránsito cortado por Avenida Colón, provocando una gran congestión vehicular y molestia de los conductores.
El 20 de noviembre de 1999 comenzó uno de los casos policiales más mediáticos del país luego de que el joven penquista desapareciera tras asistir a una discoteca. Recién en febrero de 2004 fue hallado su cuerpo, sin que hasta la fecha se haya logrado esclarecer quién estuvo detrás de su muerte.
En Talcahuano todos quienes querían encontrar a Lucifer, sabían donde hallarlo. Cerca de la bahía de San Vicente, el demonio se aparecía para marcar presencia en los terrenos de la Quinta Santa Leonor, un sector donde todos le temían.