Espectáculos
“Tuve que infiltrar mis pies…”: el delicado inconveniente que afecta a Francini Amaral
La brasileña reveló la dolorosa situación tras su participación del pasado sábado en la Teletón.
La brasileña reveló la dolorosa situación tras su participación del pasado sábado en la Teletón.
Otras de sus víctimas fueron Don Francisco y Claudio Bravo.
El youtuber fue presentado telemáticamente por Cecilia Bolocco y Don Francisco fue uno de los que le agradeció su donación.
Un extraño momento se vivió en la transmisión de la Teletón, cuando el animador debió dar un pase a Don Francisco tras la negativa de uno de los niños embajadores a improvisar.
El artista, conocido por sus presentaciones en el programa Yo Soy, cantó en la cruzada solidaria un clásico de los 80.
La llamada Banda de Periodistas hizo de las suyas con clásicos de Kiss, Fabiana Cantilo y Pearl Jam.
La cantante se presentó este sábado en el Teatro Teletón, donde se volvió a encontrar con el ex animador de “Rojo”.
La animadora, Karen Doggenweiler llegó hasta el hogar del humorista para conversar con él y saber de su estado de salud.
“El avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner se atrasó tanto que no alcanza a llegar para actuar para todos nosotros”, detalló Don Francisco al anunciar la noticia.
“Cecilia Bolocco, ¿te puedo decir algo? Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible”, fueron algunas de la palabras del conductor de Lugares que Hablan.
En esta edición 2021 de la cruzada solidaria, la meta es de más de $34 mil millones de pesos.
Don Francisco reveló detalles de la donación hecha por la familia en el marco de la cruzada solidaria.
Este aporte será adicional a la donación que Banco de Chile realizará esta noche desde el Teatro Teletón, y que la institución realiza históricamente desde la primera Teletón, hace ya 43 años.
La ex Miss Universo sufrió un error tecnológico en pleno despacho desde la Casa Matriz del Banco de Chile.
El cantante apareció sobre el Teatro Teletón luciendo una llamativa propuesta fashionista.
La tradicional cruzada solidaria, la última con Don Francisco en la conducción, se realizará este 3 y 4 de diciembre con un formato que alterna los shows presenciales con otros vía digital.