Chile
La caída del “Rey de los Piratas del Cactus”: italiano tenía un millonario negocio traficando plantas chilenas
En enero pasado recibió una condena de cárcel y, de forma inédita, centenares de cactus Copiapoa fueron devueltos a Chile.
En enero pasado recibió una condena de cárcel y, de forma inédita, centenares de cactus Copiapoa fueron devueltos a Chile.
La joven, que ha tenido incluso apariciones en la televisión boliviana, tiene escrito en su descripción de TikTok: “Aquí soy otra y allá soy alguien”.
“Debería estar muerto”, son unas de las primeras palabras de la autobiografía del actor. Libro donde revela cómo fue el infierno de sus adicciones. Él quería vivir, sin embargo, cinco traficantes le arrebataron sus sueños de tener una esposa, hijos, y ser recordado por algo más que Friends.
Hace tiempo que la aplicación para comunidad LGBT+ se transformó en un espacio para la compra y venta de estupefacientes. Pese a que han existido detenciones ligadas al uso de la plataforma, sigue siendo un problema sin solución para las autoridades. Estudios indican que el 70 por ciento de los usuarios en el país la utilizan con el fin de conseguir sustancias, siendo la app de citas más descargada en el país. En el extranjero también hace ruido la situación.
Ronald Roland nunca aprendió. Tenía un imperio que movía miles de millones en Brasil, pero sus propiedades llamaron la atención de las autoridades. En el pasado ya había sido detenido luego de que su exesposa publicase una foto mientras la Interpol lo buscaba.
El operativo para detener a los individuos comenzó a gestarse luego de que una llamada anónima de vecinos alertara a Carabineros.
El operativo para detener al religioso, que ha sido identificado como Alfonso Raúl Masa, ocurrió en la casa parroquial en que reside.
Estos delitos fueron cometidos en el mes de febrero y agosto del año 2021.
Policía de Investigaciones incautó más de un centenar de frascos.
Fue el equipo de Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Temuco, quienes capturaron a este hombre de 50 años.
Las delincuentes traían 135 envoltorios de cocaína para llevarlas a Europa.
Diego Armando Pinto (32), "El Pelusa de Puente Alto", fue detenido por Carabineros por abrir autos con inhibidor de señal.
Mientras en Europa las autoridades se declararon alertas por la nueva forma de mover sustancias ilícitas, en Chile ya hay un investigado por comercializar dosis de marihuana en auto registrado en la app de alquiler.
Un grupo de delincuentes que rallaba la papa con la animación japonesa, saltó de la pantalla chica a la realidad, luego que Carabineros los sorprendiera vendiendo marihuana en las calles de Viña del Mar.
El alijo de éxtasis, cuyo valor comercial se calculó en unos 200 millones de pesos, aparentemente sería vendida en fiestas de música electrónica.
La red recibió importantes cantidades de dinero en las cuentas bancarias de la ONG, de acuerdo con la Policía.