Tendencias
Kourtney Kardashian tuvo sexo para inducir el parto de su nuevo hijo Rocky
Con pocos centímetros de dilatación, la mayor de las Kardashians y su esposo Travis Barker probaron diferentes métodos para que su hijo naciera por parto natural.
Con pocos centímetros de dilatación, la mayor de las Kardashians y su esposo Travis Barker probaron diferentes métodos para que su hijo naciera por parto natural.
El músico aprovechó de conocer la gran capital y compartió registros en sus redes sociales.
La agrupación dio su concierto en el país vecino esta semana. En su estadía se vio al baterista estadounidense pedaleando con tranquilidad por Lima.
Después de que se reflotara un video, fanáticos de la banda manifestaron en las redes su intranquilidad frente a que pueda volver a lesionarse.
La pareja ha sido muy hermética respecto al nacimiento del menor, no han hablado con los medios ni habían publicado nada en redes hasta ahora.
Tras algunas complicaciones en el embarazo, los tortolitos recibieron a su conchito en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.
La empresaria protagonizó la nueva portada de la revista Vanity Fair, y reveló cómo han sido estos meses donde incluso tuvo que someterse a una cirugía fetal de urgencia.
La semana pasada, el esposo de la socialité, el baterista Travis Barker, suspendió su gira en Europa para acompañarla. “Agradecida de los médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, dijo la también empresaria.
El matrimonio ha levantado todas las alarmas ya que tuvieron muchas dificultades para concebir. Aún no han confirmado si su hijo ha nacido, aunque muchos creen que la emergencia tiene relación con esto.
La pareja nuevamente mostró su amor al mundo a su particular manera.
El marido de la socialité estuvo de cumpleaños y para celebrarlo, la empresaria subió una serie de extremadamente sensuales imágenes.
El baterista conocido por formar parte de Blink-182 fue internado de urgencia y alertó a su familia y seguidores. Todo, a poco más de un mes de recién casado con Kourtney Kardashian.
Baterista preocupó a sus seguidores con un tuit que compartió en sus redes sociales.
La pareja que se comprometió en octubre del año pasado, aprovechó su asistencia a los premios Grammy en la “ciudad del pecado”, para casarse en una ceremonia oficiada por el doble de Elvis Presley.
La influencer acabó con los rumores y subió una íntima fotografía junto a su nueva pareja.