Tendencias
Twitter suspendió a la cuenta que rastreaba la ubicación del jet privado de Elon Musk
La cuenta @ElonJet, que inclusive había sido cuestionada por el propio magnate, finalmente fue cerrada en la red social.
La cuenta @ElonJet, que inclusive había sido cuestionada por el propio magnate, finalmente fue cerrada en la red social.
El magnate no entregó una fecha para la implementación de este cambio, pero definitivamente implicará uno de los cambios más relevantes para el funcionamiento de la plataforma.
La joven publicó la historia en su cuenta de TikTok y rápidamente se hizo viral. El futbolista por su parte, se lo tomó con humor y su respuesta sacó risas en Internet.
El artista se presentó el pasado 1 de diciembre en el país, pero antes de su show, estuvo disfrutando del calor capitalino.
El jugador francés se refirió al estado de salud del tres veces campeón del mundo.
El actor mexicano que interpreta al popular Namor en la saga de Marvel, Black Panther, es bien confianzudo con sus seguidores y les responde sin pelos en la lengua.
La red social del pajarito se ha llenado de divertidos comentarios respecto al encuentro de esta tarde.
El querido artista madrileño no quiso molestar a su equipo de comunicaciones que estaba durmiendo, así que solito se puso a tuitear.
El magnate planteó que solo la volverán a lanzar una vez que exista “alta confianza” de que podrán parar la suplantación de identidades concretadas por cuentas falsas.
Las reacciones de sorpresa, lamento y muchos memes se multiplicaron a raíz de la derrota de la albiceleste liderada por Messi en el primer partido de Qatar 2022.
El magnate ahora decidió dar el sobre azul a parte del equipo de ventas de la compañía en medio de un complicado escenario de avisos comerciales en la plataforma.
La manifestación se produjo luego de la renuncia masiva de empleados. Las imágenes se viralizaron rápido e irónicamente por la misma red social del pajarito.
Un número no menor de trabajadores decidieron no aceptar sus términos y abandonaron la compañía en medio de reportes que ponen en duda el funcionamiento de la red social en el corto plazo.
“Se acabó, todo, todillo…”, lloraba un tuitero. Una especialista en el tema contó de dónde salió el rumor.
Hace unos días Internet se revolucionó por un registro del músico haciendo compras para la cocina en short, camisa y chalas.
Elon Musk tomó como medida que cualquiera puede tener su cuenta en la red social verificada si paga, lo que provocó una ola de usuarios fake y troleos a grandes empresas.
El magnate exige un compromiso total con “muchas horas” de trabajo a “alta intensidad”. Quienes no acepten, pueden irse con una indemnización.
El magnate nuevamente se involucró en una controversia, dando pie a cuestionamientos sobre sus conocimientos sobre el funcionamiento de la infraestructura de la red social.
El magnate respondió con sarcasmo a la preocupación del parlamentario Ed Markey. Este último terminó enviándole un mensaje claro de advertencia al hombre más rico del mundo.
La compañía se dio cuenta que algunos de los empleados cesados eran importantes para los planes que tiene Elon Musk.