La chica de la ventana
Quedé marcando ocupado con una chiquilla del edificio del frente que veo desde mi ventana. Tuve la oportunidad de conocerla, pero algo pasó.
Quedé marcando ocupado con una chiquilla del edificio del frente que veo desde mi ventana. Tuve la oportunidad de conocerla, pero algo pasó.
"Todavía tenía la ropa puesta y él ya había puesto los ojitos blancos. Fue una decepción total".
Empecé yendo a terapia porque andaba como medio deprimida, sin ganas de hacer nada. Y todo mejoró con el paso de las sesiones. Pero ahora apareció otro problema, uno de corazón.
"La vecina me pidió que le echara un ojo a su perro y quedó muuuuy agradecida por la paleteada".
Doctor: Quedé enganchado con una gringa que conocí en el cerro cuando salí a trotar, y estoy loco por volver a verla.
Mi pareja me hace la vida imposible porque mis hijos que salen, se juntan con amigos y cada cierto tiempo uno de ellos da positivo. Y vamos que el PCR, el aislamiento y el pololo me culpa de no controlarlos.
No es la primera vez que me hace esto, y ya estoy cansada de hacer el papel de tonta... Y él tiene un amigo que me mueve el piso.
"Me dio su nombre sin que le preguntara y su número telefónico apenas se lo pedí, cuando se bajó del auto".
Pase a ver el consejo que le di a este chantete... por jugar chueco, se merece lo peor. Pobre cabra su polola. ¿Qué opinan?
Doctor: Me ilusioné con una flaca del edificio, pero nada resultó como lo imaginé.
"Ella aprovechó que se había quedado dormido, se puso un baby doll de infarto, y se apareció en mi pieza. Y qué no hicimos, doc".
Antes, mi hermana de otra madre pololeaba con un chiquillo al que yo nunca vi con otros ojos. Pero parece que eso ya no es así: no quiero dañar la amistad y tampoco quiero cerrar mi puerta al amor.
"Todo se vino abajo cuando me pillaron unos mensajes comprometedores que intercambié con una colega".
"No es broma ¿Vio esa de los "500 días con Summer"? Era ese tipo de hembra. Resplandecía todo cuando asomaba"
Por la cuarentena y el teletrabajo, no le veo el ojo a la papa desde que comenzó la pandemia y ya no puedo más. Peor aún, mi mujer no me da el agua.
Con una dama llevamos un tiempo hablando y queremos concretar lo nuestro, pero es casada… y no solo eso. Hay otro tema que me asusta más.
"Me bajó la nostalgia a mitad de noche y le mandé un corazoncito por WhatsApp; llamó su actual pareja para amenazarme".
Pase a ver el consejo que le di a este bandido... por jugar chueco, hubo justicia divina. Igual se merece revancha, ¿cierto?
"Necesito volver a amar, tener una compañera, pero no lo consigo. No pincho ni en La Vega"
Me encanta toquetiar a mi mujer, es como una adicción, pero ella no quiere. Me dijo que si no dejo esa maña que pensemos en un posible divorcio