Apenado por un problema de confianza
Quiero ser un rey en la cama y no me resulta nada. Duro poco, no soy dotado y me pongo nervioso y a veces no tengo erección.
Quiero ser un rey en la cama y no me resulta nada. Duro poco, no soy dotado y me pongo nervioso y a veces no tengo erección.
No sé hasta cuándo voy a aguantar los insultos de mi marido. Llevo 10 años casada y hace tres comenzó con improperios, tratándome de gorda, de floja y que sexualmente soy pésima.
No sé cómo hacerlo, pero conocí a un tipo que me enamoró en una semana. Hicimos el amor durante tres días encerrados en mi casa hasta que me dijo que debía irse a su ciudad a ver a su hijo.
Hace tiempo que no puedo dormir por algo que me tiene pegado al techo, y es que sin proponérmelo, y ya que el corazón no tiene ojos, me enamoré de mi prima.
Hace siete meses terminé con un pololo de años y me di la gran vida de soltera. Entre fiesta y fiesta, conocí a un cabro que fácilmente podría ser mi hermano chico.
Los viernes son sagrados. Nos juntamos los mismos amigotes de toda la vida y jugamos dominó, fumamos como chinos y tomamos hasta hablar lenguas muertas.
Esperé toda la vida por este momento. Con mi pololo habíamos prometido llegar vírgenes al matrimonio, pero después de cinco años de puros besitos decidimos darnos una probadita en una noche que suponía que nunca iba a olvidar.
Tengo tres cabros chicos y la desesperación de estar sin pega me llevó a probar suerte en el Uber. Trabajo más de noche, porque son las mejores carreras, y en esta lucha contra los taxistas empecé a llevar día por medio a una mujer, que es un sueño.
Soy, por lejos, la más mina del lugar. No hay quién se me iguale. Porque aparte de linda me visto increíble. Oiga, no peco de soberbia, como diría el Mago Valdivia, pero es la purita verdad: soy la envidia de todas.
Me estoy preocupando cada vez más, porque estoy con crisis de pánico por estrés y me medico a diario por orden del siquiatra. Pero llevo dos fines de semana que pierdo la cabeza con el copete.
Llevo 10 años de relación con mi polola. La amo, de corazón, pero debo confesar que estaba aburrido de la monotonía. Tengo 30 años y creo que me queda harta cuerda como para quedarme solo con ella y evitar las tentaciones.
Cuando me di cuenta que estaba enamorado de mi ex esposa habían pasado tres años de haberme separado. Me dijo que se iba a casar con un hombre menor que ella.
No me considero un viejo arruinado, pero mis hijos me hacen sentir que ya no sirvo para nada. Todos tienen más de cuarenta, sus vidas hechas, y yo soy muy feliz por ellos y mis nietos.
¿Será posible enamorarse y tener sexo a los 70 años? Soy una mujer separada con hijos grandes y desde hace 20, cuando me divorcié, nunca más tuve una relación con alguien.
La tranquilidad familiar se ha roto en mi casita. Con mi hijo en su primer año de universidad y estudiando su carrera soñada, creímos que todo iba sobre ruedas y que solo una tragedia podría interrumpir todo.
Hace cuatro años que estoy separado. He tenido mis pinches que me han hecho feliz, pero los últimos seis meses he encontrado la felicidad plena a puros like.
Sálveme, por favor. Mi hija anda con un viejo de 45 años y está más enamorada que ocho. Ella tiene 25 y el tipo es un viejo bueno para el trago y un gastador empedernido.
La primera vez que la vi no supe qué decirle. Caminaba por el súper con una estampa que me enamoró. La seguí, pero no la quise hostigar.
Cuando me casé pensé que era para toda la vida, pero ahora creo que voy a tener que dar un paso al costado, pese a que tengo tres hermosos hijos.
Mi papá siempre se pegó la quebrada con sus amigos diciéndoles que su hijo era un hombre servicial y hecho y derecho. Yo coincido en lo primero, pero en lo segundo parece que no.