Espectáculos
El consejo de los suegros argentinos de Becky G cuando supieron que venía al festival
La intérprete de Mayores ya se enteró del Monstruo.
La intérprete de Mayores ya se enteró del Monstruo.
En las últimas horas el actor mexicano aseguró haberse sentido acosado por la actriz chilena.
"Seguro seguirá dando giras y trabajo", vaticinó el parlamentario.
"¿De qué apoyo me hablan? ¿Acaso ellos me llaman para saber cómo está mi hijo?", dijo la modelo tras los reclamos por no respaldar a la postulante de su programa.
"Estoy orgulloso de decir que soy bailarín, que soy gay y soy el rey de Viña", confirmó Hernán Arcil.
Revisa todo lo que no se vio de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.
Alcaldesa de Maipú se refirió a las pifias que recibió la comediante en la Quinta Vergara.
A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano dejó claro que se sintió acosado. "¿Qué imagen se llevará ahora de las chilenas?", son las respuestas de algunas usuarias, quienes se disculparon con el actor en nombre de Palavecino.
"Cuando dijo que revolvía el café con aquello, créanme que en ese minuto dije 'no lo puedo creer'", aseguró la opinóloga.
Crítico de televisión catalogó la rutina del argentino como "una falta de respeto hacia la familia, hacia las personas que somos más conservadoras".
La camioneta que trasladó al cantante mexicano se estacionó en un lugar prohibido.
Psiquiatra aseguró que "a ella no la encontraron para que muestre su cerebro, la contrataron para hacer reír".
Bailarín de Axé Bahía de descargó tras comentada rutina de la comediante.
El argentino hizo una rutina redonda que marcó 50 puntos de peak. Tan impresionante fue que opacó a Marco Antonio Solís y Carlos Rivera.
El comediante sacó al baile a la opinóloga del "Mucho Gusto" durante su polémico paso por la Quinta Vergara.
El "Argentino QL", se echó al bolsillo al público con su jugosa rutina en la Quinta Vergara.
Los dobles del cantante fueron a recargarse de paz y pitutos. Luego de tres años de ausencia la Muni lo condecoró con las llaves de la ciudad, pero sin el collage.
Chuchadas del "argentino QL" sacaron aplausos, gaviotas y 50 puntos de peak de sintonía, con una completa radiografía de lo más penca de este lado de la cordillera.
El actor se refirió al polémico beso de la actriz chilena.