Espectáculos
“Tú te agarraste a combos con pailita…”: Fabrizio Copano contó la verdad tras el supuesto enojo de Pailita por troleo en su rutina
Comediante se refirió a la polémica sobre el “minuto de furia” que habría tenido el cantante.
Comediante se refirió a la polémica sobre el “minuto de furia” que habría tenido el cantante.
Animadora lo “encaró” en medio de la visita del comediante al Échale la culpa a Viña.
El humorista, que debutó en el Festival del Huaso de Olmué, comentó la exitosa rutina de Copano en el Festival de Viña y reveló que lo ayudó a escribir parte del guión.
“Efectivamente lo va a buscar para encararlo”, afirmó Chico Pérez sobre la polémica.
“Va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear”, reflexionó el conducto del Contigo en la mañana.
El humorista sorprendió a todos al subir al escenario de la Quinta Vergara a sus amigos y excompañeros de "El club de la comedia".
Un micrófono silenciado empañó lo que para toda una generación debió haber sido un momento histórico en el escenario de Viña.
El artista compartió varias historias en su cuenta de Instagram una vez en Chile, incluso con regalos que le dio su fanaticada.
El astro urbano la rompió en su primera vez en el certamen viñamarino. “Fue un espectáculo increíble”, escribió.
Cantante le pidió a sus seguidores que “dejen de culpar a quien no tiene la culpa”.
La comediante argentina debutará en la noche de cierre en la Quinta Vergara.
Artista urbano reveló que “no me siento ni al 20% en este momento”.
Las tallas del comediante que incluían a la cantante han movilizado nuevamente a los chilenos. “Cuéntate el cahuín pillina”, le escribieron.
Con una nueva foto desde el centro médico, el artista puso fin a las especulaciones. Su show programado para esta noche sigue en duda.
Las artistas trasandinas quedaron locas con el debut de la diva del pop en Viña del Mar.
“Yo quiero decir algo, porque es una tortura”, anunció el comunicador en su paso por Mucho Gusto.
“Le está pasando la cuenta su paso en La Red”, aseguró el académico de la lengua.
El Sol de Chile sólo tuvo palabras de elogio para los jóvenes artistas del género urbano que hicieron bailar a la Quinta Vergara.
Comunicadora lanzó su comentario, se puso de pie y se fue del estudio.
El youtuber está de paso por Viña del Mar donde le regalaron el clásico peluche que es toda una tradición en México.