Deportes
De tal palo…: Simone Johnson, hija de La Roca, debuta como luchadora en la WWE
La joven de 21 años, que lleva tres fogueándose en el Performance Center, se estrenó en NXT como parte del grupo Schism.
La joven de 21 años, que lleva tres fogueándose en el Performance Center, se estrenó en NXT como parte del grupo Schism.
Todo esto fue realizado en el mismo día donde la querida y subversiva facción cumplió 25 años, la cual ha tenido entre sus filas a figuras como Triple H, Chyna, Shawn Michaels, X Pac, entre otros destacados luchadores.
El monto total se acerca a los $20 millones de dólares e incluyen pagos realizados entre 2007 y 2022 que no fueron registrados adecuadamente en los estados financieros.
El luchador, quien actualmente está en la empresa AEW, aseguró que las cosas no cambiaran tras el retiro de Vince McMahon.
El valor de las acciones de la compañía se incrementó este lunes tras el anuncio de la nueva dirección de la compañía de lucha libre.
La tradición familiar continúa y el actor está feliz con la decisión de su primogénita.
El programa RAW de la compañía de lucha libre volverá a tener la clasificación por edades para la televisión que tenía antes del año 2008.
El jefe de la empresa de lucha libre más grande del mundo supuestamente le pagó una gran cifra de dinero a una ex empleada para que no hablara de la relación extramarital que tuvieron ambos.
Aunque se estima que el jefe de la compañía de lucha libre utilizó sus propios fondos para pagar acuerdos de confidencialidad, los directivos revisan si existió algún desvío de dinero desde la empresa.
Nash Carter, integrante del equipo MSK, fue denunciado por su esposa a través de redes sociales.
Stone Cold Steve Austin fue uno de los grandes protagonistas del evento más importante del año de la WWE. Y, por la nostalgia de la era Attitude, no pudo faltar su cara a cara contra Vince McMahon.
Este 2 y 3 de abril se realizará el evento más importante del año en la WWE.
El legendario luchador colgará sus botines debido a los problemas físico que lo han afectado desde el año pasado.
Fue una de las máximas estrellas de la lucha libre en la década de los noventas, siendo parte del popular grupo NWO.
Big E, parte de The New Day y hasta hace no mucho campeón mundial de la empresa, sufrió una grave lesión —que pudo ser mucho peor— tras recibir un “suplex” mal aplicado.
Ya no habrá forma de ver Wrestlemania en ese país, ya que cerraron su servicio de streaming y terminaron su acuerdo con una compañía de televisión.
Diversos reportes sostienen que el legendario luchador ha sido contactado por Vince McMahon para que sea el foco de una pelea en Wrestlemania 38.
El puertorriqueño volvió a lo grande en uno de los eventos más emblemáticos de la compañía. Se dio el lujo de eliminar a dos luchadores y fue uno de los últimos hombres en pie.
El luchador estuvo involucrado en un problema durante el show del fin de semana pasado y había sido enviado a su hogar por la compañía.
La compañía de Vince McMahon terminó los contratos de un número significativo de sus estrellas del cuadrilátero durante esta jornada.