Además, la compañía Jägermeister presentó su cortometraje “Sensory Voyage”, evidenciando su estrecho vínculo con la creatividad y los sentidos.
La marca Jägermeister, uno de los licores de hierbas más reconocidos de todo el mundo, reveló que en Chile, anualmente vende más de 60 mil shots.
Y es que gracias a su versatilidad, han posicionando este formato de consumo en los restaurantes, bares y centros nocturnos. Este se sirve a -18°C, temperatura que lo transforma en un maridaje ideal para acompañar comidas, especialidades de café y cervezas artesanales.
Bajo esta premisa, la marca creó una iniciativa para motivar a los consumidores a ser parte de una experiencia única que va más allá del paladar e impacta en la creatividad y los sentidos.
Así nació un laboratorio experimental ubicado bajo su única planta, en Wolfenbuttel, Alemania, donde han desarrollado elementos que buscan activar los cinco sentidos y acompañar la experiencia del licor.
La experiencia en Chile
En Chile, la marca alemana además presentó por primera vez el cortometraje “Sensory Voyage”, pieza artística que se desarrolló en City Lab, en apoyo a la artista nacional Sofía Oportot en el marco de la presentación de su nuevo EP “Jirones” en Centro Cultural Gabriela Mistral.
Seis canciones que muestran un perfil sentimental y la fuerza única de la intérprete, una de las artistas más activas del género electropop en Chile. Conocida también por ser integrante de la icónica banda nacional LuluJam!
Frente a cerca de 200 personas, la artista lanzó su nuevo material, en una noche donde Jägermeister aportó con un brindis de inicio con gélidos shots a -18°C.