A casi 150 lucas: subió un video en el que vende arena “purificada” y desató un escándalo en las redes

A casi 150 lucas: subió un video en el que vende arena “purificada” y desató un escándalo en las redes

En el registro, plantea que “está cargada electromagnéticamente”, por lo que “ustedes también van a poder vivir la experiencia de este increíble lugar”.

Las redes sociales se han convertido en un motor clave para ofrecer distintos tipos de servicios y productos. Sin embargo, un video reciente despertó mayormente la atención, hasta el punto en que se hizo viral en X (ex Twitter).

Se trata de un registro en el que se ve a una mujer en la playa de José Ignacio, Uruguay, desde donde ofrece la oportunidad de comprar “arena purificada” por un particular precio de 150 dólares.

Dicha cifra se traduce en cerca de $140.000 pesos chilenos.

“Vamos a estar vendiendo esta arena que está cargada electromagnéticamente, entonces al tenerla en casa, ustedes también van a poder experimentar la experiencia de lo que es este increíble lugar”, dijo la mujer con un cálido tono de voz.

No obstante, según rescató Infobae, su propuesta fue en realidad una parodia, por lo que no estaba vendiendo realmente esa arena.

Aún así, aquello no detuvo que numerosos cibernautas compartieran su indignación al respecto.

Acá barriendo mi casa acabo de encontrar como 1.000 dólares de energía magnética oceánica sarasa. Voy a ir al chino a comprar banda de cosas con toda esta arena valiosísima”, escribió uno.

Otro sugirió que “el problema no es el que vende, es el que compra”.

“¿Pero no se dan cuenta de que es un sketch?”, escribió un tercero.

Revisa una captura del video

COMPARTIR NOTA