Se trata de una bailarina brasileña quien no solamente se casó con su particular novio, sino que también tuvieron un hijo juntos.
Hay quienes dicen que el amor se puede encontrar en todas partes, incluso en los lugares más inesperados y una prueba fiel de esto es Meirivone Rocha, una bailarina brasileña de 37 años que contrajo matrimonio con un muñeco de trapo que le cosió su mamá. No solamente tienen una relación, sino que además formaron una familia juntos.
Aunque la relación con su particular novio pudo haber quedado en privado, la mujer decidió celebrar frente a todo el mundo y organizar una boda para poder contraer matrimonio con su muñeco de trapo, cuyo nombre es Marcelo. “Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, informa el medio argentino TN.
La historia de amor entre ambos comenzó porque Meirivone necesitaba un compañero de baile, ante esto su mamá decidió coser un muñeco de trapo para que pudiera acompañarla, creando a Marcelo. Pero la unión fue creciendo para poder cumplir el sueño de la bailarina, quien quería vestirse de novia, por lo que necesitaba un novio para la ceremonia.
La unión de la pareja ha sido famosa tras su viralización en redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok. Gracias al éxito incluso pudieron viajar de luna de miel a Río de Janeiro. Con el tiempo, y al igual que cualquier otra pareja, el amor entre Meirivone y Marcelo siguió creciendo, y producto de esto ahora tienen un pequeño hijo, también de trapo.
Meirivone tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok y más de 2 millones de likes en sus videos, en los cuales muestra su día a día junto a Marcelo, y el pequeño bebé de trapo de ambos.