“A veces tienes que respetar tus propios límites”: tiktoker canadiense contó lo que más le chocó de Chile
La joven radicada en el país, reveló cuál es nuestra costumbre que más la ha hecho sentir incómoda.
Una tiktoker canadiense radicada en Chile publicó un video donde reveló uno de sus mayores choques culturales en su proceso de adaptarse al país.
“Pero todo eso es bastante básico, hablemos de cultura. Algo a lo que me tomó bastante tiempo acostumbrarme es estar besando y abrazando a la gente cuando los conoces, cuando entras en una habitación”.
“Me sentí bastante incómoda... tener que ir a la habitación y besar y abrazar a cada persona cuando entras a una fiesta, incluso si nunca has conocido a la persona antes y no tienes idea de cuál es la conexión con esa persona”, acotó.
Contó como fue su primera vez saludando a lo chileno
La tiktoker dijo que ahora realiza esta costumbre de forma natural pero contó la incómoda primera vez que le tocó saludar a lo chileno.
Ella estaba en una plaza con su actual esposo cuando “una pareja al azar se acercó a nosotros y tuve que besar y abrazar a un hombre de unos 60 años que no tenía idea quién era y me sentí muy incómoda”.
“Hoy en día trato de evitarlo cuando no tengo ganas, o cuando realmente no me importa o si me da la gana, abrazaré y besaré a las personas cuando las conozca, y sé que me arriesgo a ser grosera, pero a veces solo tienes que respetar tus propios límites culturales”, agregó.
Lee más en La Cuarta
Tiktoker nacional hizo una lista de los “lujitos” de los chilenos que en Estados Unidos envidian
Lluvia en la zona central del país: ¿A qué hora comienzan las precipitaciones en Santiago?
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.