Por Paloma ParejaAbuelito enterneció las redes: contrató especialista para que le enseñe a maquillar a su esposa quien no puede hacerlo
La mujer que padece una enfermedad, estaba emocionada por el trabajo de su esposo: “Estoy linda, me veo como soy realmente. Muchas gracias”.

Puede que este sea el abuelo más romántico del mundo, y es que un esposo ha conmovido a las redes sociales al contratar a una estilista profesional para aprender a maquillar a su esposa.
Cabe destacar que la mujer enfrenta dificultades debido a una enfermedad que le impide hacerlo por sí misma, pero de igual forma le encanta llevar maquillaje y sentirse hermosa.
El emotivo momento del hombre tomando clases y aplicando sus nuevos conocimientos inmediatamente en su esposa, se hizo viral en redes sociales.
“Estoy linda”
En el registro, se ve a la especialista explicando pacientemente al abuelito sobre los cosméticos y técnicas adecuadas para resaltar la belleza de su esposa.
A pesar de las manos temblorosas de la mujer, él comienza a aplicar sombras en los ojos, rubor y un toque de lápiz labial, siguiendo las indicaciones de la profesional.
“Ponme poquito”, le dice la esposa durante el proceso, mientras la maquilladora elogia el extraordinario trabajo del esposo, a lo que este responde: “Es que ella es mi chica”.
Al finalizar, la mujer se mira en el espejo y, al borde de las lágrimas, exclama: “Estoy linda, me veo como soy realmente. Muchas gracias”.
Lee más en La Cuarta
- ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? La inteligencia artificial tiene la repuesta
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















