La artista se estaba presentando en Las Vegas cuando ocurrió el incómodo momento que se ha viralizado en redes sociales.
Adele vivió un compleja situación en medio de su show del pasado sábado 1 de junio en Las Vegas, cuando tuvo que detener el espectáculo para confrontar a un hombre del público.
Este gritó un comentario homofóbico desde la audiencia: “Pride sucks”, que en español quiere decir: “¡El orgullo apesta!”. El momento quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes.
Todo ocurrió cuando la británica ganadora del Grammy interactuaba con el público, y es que cabe destacar que el show coincidía con el primer día del Mes del Orgullo LGBTQA+.
Adele respondió inmediatamente: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’?”. Visiblemente molesta, la intérprete añadió: “¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”.
“Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”, finalizó la estrella entre fuertes aplausos y ovaciones por parte del resto de los asistentes.