La empresa responsable del popular postre chileno salió a aclarar la confusión tras la viralización de un rumor en redes sociales.
Esta semana comenzaron a circular rumores en las redes sociales que hablaban sobre el supuesto fin de uno de los productos más emblemáticos del país: el Manjarate.
Los usuarios, sorprendidos y nostálgicos, no tardaron en expresar su angustia y cuestionamientos frente a la posible desaparición de este postre favorito.
Desde memes de despedida hasta peticiones directas a la empresa, la incertidumbre se apoderó de la conversación online.
Ante las cientos de reacciones, la empresa Soprole, responsable de la producción del popular postre, no tardó en salir al paso de los rumores.
En una declaración a través de una publicidad en plena Alameda y un comunicado en redes sociales, la empresa dejó claro que el Manjarate no está en peligro de extinción.
“Hay Manjarate para rato”, se podía leer en la avenida principal de Santiago.
“Respecto a los rumores surgidos hoy en redes sociales, de que el postre favorito de los chilenos sería descontinuado, porque es imposible sacárselo de la cabeza, tranquilos, hay Manjarate para rato” afirmaron con humor, asegurando que el producto seguirá estando disponible en los comercios locales.