¡Aguante Talleres!: Los agotadores meses de fama del niño más viral de Argentina

Foto: Telefé
Foto: Telefé

El pequeño Fran, inmortalizado en redes sociales por sus gritos de aliento al club de sus amores, hoy luce cansado tras protagonizar una serie de comerciales, saludos y la sobreexposición clásica de los fenómenos de internet.

Si hay algo para lo que las redes sociales han demostrado una efectividad implacable es para poder convertir a niños en virales. Haciendo una lista rápida podemos recordar al Zafrada, el Tarro, la caídad de Edgar, el Chimuelo o el Niño Palo, han formado parte de pequeños que sin buscarlo se enfrentaron de golpe con los 15 minutos de fama que alguna vez profetizara Andy Warhol.

Y este 2024 ese niño sin duda ha sido Fran, más conocido en toda la internet por su famoso grito de ¡Aguante Talleres!

El cordobés fue popularizado por la cadena deportiva TyC, quienes capturaron el momento en el que el pequeño de tan solo 7 años, gritaba de manera efusiva para alentar a su equipo. El fragmento explotó en redes sociales y solo en TikTok cuenta con 47,5 millones de visualizaciones y más de 3 millones de me gusta.

@tycsports

"AGUANTE TALLERES" 😂😂😂

♬ sonido original - TyC Sports

El momento trajo alegrías para el pequeño Fran, ya que pudo conocer al plantel de sus amores y sin dudas ser el niño más popular de su colegio. Pero la fama es siempre un arma de doble filo y así como ha traído alegrías, también ha hecho que el niño Talleres hoy luzca cansado.

¿Por qué? Según el usuario de Twitter Gauchito_SL, esto se debe a la enrome cantidad de comerciales y colaboraciones que ha tenido que grabar durante este tiempo, las cuales publicó en un hilo que resume todos los videos que ha tenido que ir haciendo, y donde progresivamente vemos como Fran se ve más cansado, sus gritos ya no tienen la misma pasión y ya poco queda del animado hincha de Talleres de Córdoba.

Primero lo vemos en una peluquería donde, por lo menos, no tuvo que decir nada:

Acá como sample para promocionar una fiesta:

La industria tecnológica también quiso contar con su voz:

Acá por lo menos tenemos un mensaje más positivo con “Aguante el ambiente”:

Pero inmediatamente después fue llamado por una inmobiliaria:

Luego, una extensa campaña junto a óptica Almirón:

Tutú Automotores que siempre abre los sábados

La voz ya se le empieza a ir:

Pero se recuperó con los sanguchitos:

De todas formas, ya en marzo se notaba como estaba cansado:

Por supuesto, lo importante es que el Niño Talleres lo esté pasando bien, que no interrumpa sus estudios y que tenga claro que es algo pasajero, porque tal como le pasó a Bart siendo el Niño Yo No Fui, la fama sobre todo en internet se va tan rápido como llega, por lo que claro, hay que aprovecharla mientras se pueda, pero también fijarse en los que se aprovechan de alguien que si bien es cierto tiene pasión, no olvidemos que también es solo un niño.

COMPARTIR NOTA