“Ahí están los influencers que prefieren no tener opinión”: el comentado round tuitero de Lorena Miki y Críticas QLS
Los conocidos comunicadores se dieron y no consejos en las redes.

Todo comenzó por un video, por supuesto sacado de contexto, extraído de un episodio del conocido webshow “Críticas QLS”, el espacio que protagoniza César Huispe, donde el comunicador prende el ventilador para opinar sin filtro sobre películas e incluso otros influencers.
Allí, en el registro compartido por la cuenta @chinchillamami, el hombrón dice: “Es el problema de la gente que tiene poca autoestima y tan poco sentido de identidad que tienen que abanderarse por un político”.
“Loco, perkin”, concluye.
La comunicadora Lorena Miki, que en Internet apoyó al actual Presidente Gabriel Boric durante su campaña, recogió el guante y comentó el video en sus redes.
“Y bueh, ahí están los influencers que prefieren no tener opinión para no quedar mal con nadie. Ojalá no se olviden de estas cosas”, golpeó sin arrobar.
“Los personajes más sin opinión son los más populares. Extraño”, lanzó perspicaz en otro tuiteo.
La respuesta
Huispe se desayunó con el comentario y no quedó indiferente. Puso el ventilador al máximo y lanzó su respuesta sin anestesia.
“Pero estoy quedando mal contigo po Lorena. Por mi opinión”, comenzó diciendo.
“O no entendiste el extracto, o falta otra polémica pa llegar a fin de mes”, cerró.
Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar. Acá, una selección:
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57














