Davie Albarrán, de 50 años, es el foco de una búsqueda que lo transformó en el hombre más buscado de un condado del estado de Florida en Estados Unidos.
A través de redes sociales comenzó a viralizarse la historia de Davie Albarrán, un hombre de 50 años que está siendo buscado por múltiples órdenes de arresto por agresión sexual y abuso lascivo en contra de dos niñas.
“Ahora es el momento de atrapar esta basura. Este monstruo”, dijo el alguacil Marcos López, quien trabaja en el condado de Osceola en el estado de Florida. “No hay otra manera de describir esta basura. Arréstenlo y métanlo en la cárcel por 100 años”.
Pero la historia de esa búsqueda comenzó a ganar atención por la actividad en redes sociales de Ana Alabrrán, la hija del sospechoso, quien comenzó a publicar mensajes en redes sociales para atrapar a su padre.
Todo comenzó luego de que en TikTok, surgió una tendencia en donde se llamaba a describir sobre la experiencia de crecer en “un hogar latino tóxico”. Una usuaria explicó que desafortunadamente creció con “ese tío” y que la familia niega que sucedió algo.
Ante eso, Ana Albarrán subió un video explicando que “ese tío” era su propio padre. “Decidí que ya no se le permite ser ese tío, así que lo encaré y ahora es el hombre más buscado de Osceola por sus crímenes contra niños”, reveló en el video de TikTok. “Me tomó dos días hacer eso”, agregó mostrando el rostro de su papá.
“Si lo ves, por favor llamen a la policía porque aún lo están buscando, pero al encarar a mi padre, esto es lo que aprendí: la familia solo tiene el poder de tu silencio. Eso es. El mundo no quiere hombres como este dando vueltas. La población general no quiere pedófilos, cosas que son asquerosas, no quiere tener nada que ver con ellas”, remarcó.
“Así que la única manera en que ‘el tío’ es protegido es si todos se quedan callados. Una vez que abres tu boca, todas sus víctimas son un ejército. Cualquiera que él haya tocada es alguien que puede cortar su cabeza, porque una vez que dije algo, 21 personas salieron a revelarlo. 21. Y escuché historias, tantas historias, así que no tenemos que tener a ‘ese tío’. Si la familia lo está protegiendo, aléjate de la familia. Si quieren tirar todo bajo la alfombra, quema la alfombra. No necesitas tener a una familia que protege a un hombre que toca a niñas pequeñas sobre ti. Puedes formar tu propia familia con la gente que sufrió las mismas cosas”, finalizó.