“Ahora no me tocan”: Cambió el “café con piernas” por Arsmate y sorprendió a JC Rodríguez con secretos de su ex pega

Yessenia, estrella de Arsmate, contó cómo decidió dejar su trabajo en un "café con piernas" y dedicarse al contenido online.
Yessenia, estrella de Arsmate, contó cómo decidió dejar su trabajo en un "café con piernas" y dedicarse al contenido online.

La bailarina reveló cómo se ganaba las propinas y sinceró la parte desagradable del café. También confesó cuánto está ganando hoy en Arsmate.

Partió a los 19 años ganándose la vida como bailarina y explotando su sensualidad. Hoy, con su arribo a Arsmate, encontró un lugar mucho más seguro y con ganancias que se multiplicaron.

En conversación con Julio César Rodríguez, Yessenia contó que hasta hace poco trabajaba cinco horas diarias en un “café con piernas” y por las noches era bailarina de pool dance en un nightclub.

Explicó que su sueldo dependía mucho de las propinas. Detalló que, además de las 5 lucas que cuesta un café, o alguna bebida, el cliente podía pagar 10 mil extra para acceder a su “servicio”: una conversación más “apegada”.

Junto con algunas anécdotas sobre los clientes, reveló la cara más desagradable de sus labores, como los toqueteos y tener que beber alcohol, solo por trabajo. “A veces me tomaba hasta ocho botellas de champán en una noche”, aseguró.

No ganaba mal. Incluso sinceró que hace unos meses invirtió en su cuerpo y se operó el busto, el abdomen, los gluteos, las costillas y los brazos. Sin embargo, se enteró de la existencia de las plataformas de venta de contenido erótico y su vida cambió.

Por qué entró a Arsmate y cuánto dinero gana

Relató que, en algún momento, las propinas bajaron y vio complicadas sus finanzas. Fue así que se atrevió a probar dos semanas en Arsmate -el Onlyfans chileno- y terminó renunciando a sus otros dos trabajos.

El cambio fue rotundo. Junto con aumentar enormemente sus ingresos, valoró haber dejado atrás la parte oscura de sus anteriores pegas.

Aquí me voy a exponer menos, no expongo tanto mi cuerpo, entonces, no me tocan. Solamente me miran y conversan conmigo. Llego a un mayor público también (...) Eso con los años aburre. Que todos los días te estén tocando”, sinceró.

Sobre cuánto dinero estaría ganando en la plataforma, Yessenia lo graficó así: “En 45 minutos en un live en Arsmate me hago la plata que me hacía en un día en un café. También me hice en un día lo que yo ganaba en un mes”.

Para calcular y a modo de ejemplo, reveló que en el café con piernas reunió 16 millones en junio. “Pero variaba, no todos los meses son iguales”, matizó.

COMPARTIR NOTA