A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un vide hablando sobre el fatal accidente en el set de “Rust” que acabó con la vida de Halyna Hutchins.
Con un sentido mensaje de fin de año, el actor Alec Baldwin compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. El actor aprovecho este espacio para contar cómo han sido estas últimas semanas desde el accidente en el set de su película Rust que resultó en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
“Sin duda, esta ha sido la peor situación que he enfrentado. Tengo fe que la gente a cargo de la investigación encontrará muy pronto la verdad. Nadie quiere la verdad más que yo”, comentó Baldwin en un video de casi 12 minutos de duración. En este también agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores, enfatizando que han sido más los mensajes amables y generosos, que aquellos mal intencionados con respecto a la muerte de Hutchins.
En su mensaje también aprovechó para contar la historia de una mujer en un restaurante en Long Island, que en un mensaje escrito en un paquete de azúcar le transmitió todo su apoyo en esta difícil situación. “Otra oportunidad para dejar ir todo lo que nos daña y destruye” mencionó refiriéndose a este nuevo año.
“No me importa si se acaba mi carrera”
A comienzos de diciembre, el actor dio una entrevista al canal ABC en la cual se refirió por primera vez al accidente en el set de la película Rust que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Este sucedió después de que Baldwin supuestamente disparara un arma que estaba cargada con balas reales.
En la entrevista declaró que él nunca tiró del gatillo del arma, y que tampoco sabía que esta estaba cargada, ya que confío en el trabajo del equipo de producción. Ante esta situación, confesó que no le importaba si significaba el fin de su carrera, solamente quería esclarecer la verdad sobre lo sucedido, y descanso a la familia de Hutchins, quien era madre de un hijo.
A pesar de su declaración de inocencia, Anatoly Androsovych, el padre de Hutchins cree que Baldwin es responsable por la muerte de su hija, y no entiende por qué no asume esta. Actualmente el actor se encuentra bajo investigación junto a Dave Halls, asistente de dirección y Hannah Gutierrez, encargada de armas de la película.