El ya clásico tema navideño nuevamente lidera el listado del Billboard Hot 100.
Como todo un clásico navideño, la canción “All I Want For Christmas” nuevamente se ha adueñado del primer lugar en el popular listado del Billboard Hot 100, el cual incluye a los 100 sencillos más vendidos.
Interpretada por Mariah Carey, la canción ya había liderado el listado a comienzos de año y lo propio había conseguido por primera vez a fines de 2019. Un logro que se gestó 25 años después de su debut a mediados de la década de los noventa
Todo lo anterior sirve como una señal de la tradición festiva que año a año recupera este tema, el cual con esta nueva distinción superó el récord que compartía junto a “The Twist” de Chubby Checker.
Aquél clásico sesentero lideró el Billboard Hot 100 en 1960 y luego volvió al primer lugar durante 1962. Antes de “All I Want For Christmas”, ningún otro tema había logrado llegar al número 1 en tres ocasiones diferentes.
Consideren que Mariah Carey es la artista con más semanas en el número 1 de este listado a partir del éxito de 19 canciones.
Si logra liderar la lista con una nueva canción alcanzará a The Beatles, quienes a lo largo de su carrera lograron que 20 de sus temas estuvieran al tope del ránking.