La exdeportista rusa ha mantenido un perfil bajo desde que se retiró del tenis en 2003.
La extenista rusa Anna Kournikova recientemente fue vista en público por primera vez en dos años y las imágenes causaron inquietud con respecto a su estado de salud.
Según consignó Infobae, la exdeportista de 43 años fue vista en el lujoso centro comercial Bal Harbour Shops en Miami, Florida. Kournikova fue captada con una bota ortopédica y trasladándose en una silla de ruedas.
En las imágenes, la extenista aparece junto a algunos amigos y acompañada de sus dos hijas, Lucy y Mary, en lo que parece ser el estacionamiento del centro comercial.
Las fotografías no pasaron desapercibidas ya que es la primera vez que se ve en público a Anna Kournikova, quien se retiró del tenis en 2003 a los 22 años debido a lesiones en su espalda.
Cabe destacar que desde entonces ha mantenido un bajo perfil, pese a su relación con el cantante español Enrique Iglesias. La extenista y el cantante son pareja desde 2001 y juntos tienen tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, nacidos en diciembre de 2017, y Mary, quien nació en enero de 2020.
Si bien su cuenta de Instagram cuenta con casi 2 millones de seguidores, la exdeportista no es muy activa en redes sociales y su más reciente publicación es de junio de 2024, donde le deseó feliz día del padre al cantante. Cabe destacar que ella no aparece en ninguna de las fotografías.
Oriunda de Moscú, Anna Kournikova inició su carrera profesional con apenas 15 años y rápidamente se convirtió en una de las jugadoras más talentosas del circuito. En la categoría de singles, uno de sus logros más destacado fue participar en la semifinal de Wimbledon a los 16 años, aunque no obtuvo títulos.
En la modalidad de dobles, obtuvo 16 títulos y se coronó como la número 1 del mundo junto a compañera Martina Hingis en 1999.
Sin embargo, una serie de problemas en su espalda la llevaron a alejarse del tenis a los 22 años. Tras su retiro, Kournikova se mantuvo lejos de los focos y los medios.