El director James Gunn aseguró que ya está escribiendo una nueva película enfocada en “una parte inicial de la vida” del hombre de acero, por lo que el actor británico no seguirá en el rol.
A pesar de los anuncios realizados en el marco del estreno de la película de Black Adam, finalmente el actual “Universo DC” en el cine tiene fecha de expiración. El actor Henry Cavill anunció que, tras conversar con la actual directiva de DC Studios, le fue informado que su versión de Superman no seguirá.
“Recién tuve una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes. Después de todo, no voy a volver como Superman”, reveló el actor a través de Instagram. “Después de que el estudio me dijese que anunciase mi retorno en octubre pasado, antes de su contratación, la noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó Cavill.
“El cambio en la guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo por construir. Les deseo lo mejor, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas a todos los involucrados con el nuevo universo”, agregó el actor.
En ese escenario, el director James Gunn también utilizó a las redes sociales para informar que actualmente está escribiendo una nueva película de Superman, la cuál se enfocará en un joven hombre de acero. “En las primeras etapas, nuestra historia se centrará en una parte inicial de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, planteó el director.
Gunn descartó que la película en cuestión será una película de orígenes, pero agregó que ha estado conversando con algunos rostros reconocidos para futuros proyectos. Por ejemplo, aseguró que habló con Henry Cavill para un proyecto con otro proyecto, al igual que conversó con Ben Affleck para que pueda dirigir una película de otro personaje.