Por La Cuarta“Aquí tú cagas y el mojón se pierde por ahí…”: venezolano se llenó de insultos por críticas a las playas chilenas
“La gente me dice que las playas de Chile son riquísimas… playas riquísimas hay en Venezuela”, aseguró en un video de humor que se hizo viral.
Carlos Evencio Durán es un ciudadano venezolano que en las últimas horas ganó cierta notoriedad en redes sociales, o para ser más justos se ha llenado de críticas, a raíz de sus palabras para con las playas nacionales.
“La gente me dice que las playas de Chile son riquísimas… playas riquísimas hay en Venezuela”, comienza su alocución en un breve video que compartió en sus cuentas.
Y luego, mostrando a la gente que se bañaba en la orilla, sostiene: “¿Ves esto? La gente bañándose a puro tobillo, porque la gente no se puede meter. Se pueden perder ahí, en medio del mar”.
Pero su crítica no acabó allí. Más tarde, subraya que en las playas nacionales “tú no encuentras a nadie que venda una torreja, unos bollos, huevos sancochados… nada, no venden nada. Es más, aquí tú cagas y el mojón se pierde por ahí, porque lo rompen las olas”.
“Allá no, allá queda boyando el mojón”, completó.
El fragmento se viralizó en Twitter, por ejemplo, con cientos de comentarios invitándolo, no de la forma más amable, a abandonar el país. Entonces contestó: “Qué triste es ver a chilenos y alguno que otro venezolano tomándose este video de humor a pecho. Sr. o Sra., si usted fue capaz de sentirse aludido por un video de un extraño comparando playas y, además de eso, tomar tiempo para escribir una ofensa racista y xenofóbica a un tipo que está muerto de la risa leyendo sus comentarios, usted necesita urgente cerrar sus redes sociales”.
Lee más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57














