Argentina: servicio técnico de celulares se niega a atender a un cliente por tener una foto con Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

El trabajador del local subió una publicación a sus redes sociales en la que se jactó de denegar el servicio, debido a que el aparato tenía un fondo de pantalla en el que aparecía la política argentina.

El 29 de noviembre de 2017, el usuario argentino de Twitter, @AgusOca2020, tuvo la oportunidad de conocer a una de las personas que más admira.

A través de su perfil en la red social, compartió una fotografía en la que posó risueño junto a Cristina Fernández de Kirchner y en la que le dedicó unas emotivas palabras.

“Ustedes siguen mis tweets y saben el amor que tengo por ella. El día de hoy se resume en emoción y una felicidad inmensa. Pude abrazarla y decirle todo lo que le agradezco. Exploto de alegría”, manifestó, para luego sentenciar con las palabras “Cristina, te amo profundamente. Gracias senadora”.

Pero a pesar de que su publicación generó reacciones de apoyo y de desaprobación en la red social, pasaron cerca de cinco años para que el joven se sintiera directamente discriminado por su posición política.

Esta semana, llevó su teléfono a un local servició técnico para solicitar que le arreglaran unas fallas, pero la reacción de quién lo recibió fue inesperada para él. Este último, subió una publicación en Twitter en la que se ve una foto del fondo de pantalla del celular: la misma que se sacó el joven junto a Cristina Fernández en 2017.

Asimismo, también aseguró no estar dispuesto a atender su problemática por tratarse de un “kirchnerista”.

Tales comentarios despertaron una ola de críticas en los usuarios de la red social, quienes acusaron al técnico de protagonizar un episodio de discriminación. Incluso, el mismo cliente al que rechazó pudo percatarse de ello a través de la plataforma.

“No solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu”, escribió @AgusOca2020, quien más tarde confirmó que la empresa le compartió un comunicado en el que se disculpó y aseguró que se encargarán de que “bajo ningún motivo vuelva a suceder una escena parecida”.

Revisa el post a continuación:

COMPARTIR NOTA