La estrella contó en un podcast su fascinación por los asesinos seriales e Internet no lo tomó muy bien.
Ariana Grande se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico “Eternal Sunshine”, del cual ha sacado varios singles, sin embargo, ha llamado la atención por sus declaraciones en una reciente entrevista.
La talentosa intérprete fue parte de un nuevo capítulo el podcast “Podcrushed”, donde contó que en el pasado uno de sus seguidores le preguntó quién era su invitado ideal en una cena hipotética, y ella respondió que Jeffrey Dahmer.
La artista generó el debate instantáneo ya que recordemos que el asesino serial mató y desmembró a 17 hombres entre 1978 y 1999. Dahmer falleció tres años después de iniciar su condena en 1994.
“Estaba fascinada por los asesinos en serie cuando era más joven”, explicó Ariana, quien reveló que la situación en cuestión sucedió cuando ella grababa la serie Sam y Cat y daba sus primeros pasos en la música.
“Es bastante fascinante”
Todo ocurrió en un encuentro con fans y sus padres, y le consultaron con qué persona fallecida cenaría: “Yo pensé, ‘Oh, qué tierno’”, y le preguntó a sus papás si podía responder con total sinceridad.
“Ellos dijeron, ‘Claro, ¿cuál es la respuesta?’ y yo respondí, ‘Bueno, Jeffrey Dahmer es bastante fascinante’”. La cantante agregó que aún le intrigaría entender cómo funcionaba su mente.
En marzo pasado, Grande estrenó el video de su canción “We Can’t Be Friends”, el cual protagoniza junto a Evan Peters, el actor que dio vida a Dahmer en la serie del mismo nombre de Netflix.