¡Aseguran que Luis Miguel se casó! El Sol de México habría formalizado con Paloma Cuevas en Las Vegas
La noticia fue revelada por un amigo y viene desde España, aunque aún no hay confirmación por parte de los enamorados.
El pasado 23 de junio, Luis Miguel fue tendencia en redes sociales por dos razones: anunció dos conciertos en la Arena Ciudad de México y salió la noticia de que supuestamente se casó con su polola, Paloma Cuevas. Aunque recordemos que este rumor lleva tiempo en farandulandia.
El Sol de México habría formalizado su relación con la empresaria española en Las Vegas, Estados Unidos: “Si ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos”, contó el integrante de la familia real española Luis Alfonso de Borbón, en su paso por la alfombra roja de los Beef Award.
El programa español Y Ahora Sonsoles publicaron declaraciones de Margarita Vargas (esposa de Alfonso), quien dio a entender que la información era falsa y que el hombre sólo bromeó: “Tiene demasiado sentido del humor”.
Pero en el espacio insistieron con el tema, incluso insinuaron que los enamorados contrajeran nupcias en una fecha muy especial, el cumpleaños número 54 de la estrella, es decir, en abril pasado. Hasta el momento ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas se han referido al tema.
Eso sí, varios usuarios de redes sociales comenzaron a felicitar al intérprete, aunque otros aseguran que es una broma de Luis Alfonso de Borbón que ha ido demasiado lejos.
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.