En 2023 el animador y la actriz se habían ido a vivir a una lujosa residencia en Peñalolén. La propiedad contaba con dos piscinas temperadas e incluso una cancha de baby fútbol.
El fin del matrimonio entre Carla Jara y Francisco Kaminski ha generado gran revuelo en el mundo de la farándula, especialmente por las versiones distintas que aparecieron tras el quiebre.
Cabe recordar que la semana pasada el animador confirmó la separación y dijo que los dos habían quedado en buenos términos. No obstante, pronto salió la estrella de Mekano a aclarar que eso no era así, ya que había existido una infidelidad de parte Kaminski con una compañera de trabajo.
No pasó mucho tiempo para que trascendiera que esa persona es la animadora y ex Miss Chile Camila Andrade. Ella y Kaminski son colegas en el programa Caja de Pandora, además de que recientemente animaron un festival en Puente Alto.
Un par de meses antes de que ocurriera la abrupta separación, la pareja -que ya cumplía más de una década- había hecho un recorrido de su inmensa casa en Peñalolén, lo que fue transmitido en televisión.
Cómo es la casa de Carla Jara y Francisco Kaminski
Durante un episodio especial de La Divina Comida al que fueron invitados como pareja, Jara y Kaminski tuvieron que ser anfitriones y mostraron cómo era su vivienda.
En ese entonces aclararon que estaban allí de forma temporal, ya que estaban afinando los detalles para cambiarse a su hogar definitivo.
Según relató Kaminski, anteriormente la casa pertenecía al futbolista Arturo Vidal. “Un amigo mío se la compró, llevamos una semana viviendo aquí. Les vamos a mostrar un poquito cuáles rincones son los que ocupamos”, dijo el periodista.
El interior de la propiedad se caracteriza por ser muy luminoso y con el blanco como color predominante. Además, una de las paredes tiene un gran ventanal que da hacia el patio exterior.
La pareja contó que algunas de las cosas que más destacaban del hogar eran dos piscinas temperadas, un gimnasio e incluso una elegante discoteque.
Sin embargo, el rincón favorito de la familia Jara-Kaminski era una gran cancha de baby fútbol situada en el patio. “Mariano, nuestro hijo, es fanático del fútbol y por eso este lugar se transformó en el favorito, aquí pasa toda la tarde desde que llega del colegio”, contó la actriz.
Cabe recordar que el “King” puso a la venta la propiedad de Las Pircas en el año 2020, con un valor de 55 mil UF (alrededor de $1.500.000 millones en entonces).
Según reportó la prensa, la lujosa casa cuenta con 9 habitaciones, 8 baños, dos grandes quinchos, camarines, casetas para guardias de seguridad y estacionamiento para casi 7 vehículos.