El conductor y empresario argentino se encuentra con su familia en la lujosa propiedad que estaría avaluada en unos 9 millones de dólares.
El conductor argentina Marcelo Tinelli divide su tiempo de vacaciones entre Argentina y Uruguay. Ahora, se encuentra con su familia en tierras charrúas en el exclusivo sector de La Boyita, en José Ignacio, ubicado unos kilómetros al norte de Punta del Este.
Su lujosa propiedad está avaluada en 9 millones de dólares —es decir, cerca de 8 mil millones de pesos chilenos—, según consignó La Nación. Tiene una extensión de cinco hectáreas.
En tanto, la casa está construida en forma de L, siguiendo el estilo de “rancho californiano” con mucha madera a la vista, pintada con un llamativo color verde y detalles en blanco. Tiene dos pisos; mientras arriba se concentrarían las habitaciones principales, abajo se encuentra una gran sala de estar y la amplia cocina.
Tinelli suele ser precavido en mostrar el interior de la casa, pero, como se puede ver en sus historias de Instagram, el hogar se encuentra unido a una extensa piscina con escaleras a ambos extremos.
A los costados del agua, se observa una terraza con distintas sillas, reposeras y quitasoles.
A los alrededores, en el patio, queda en evidencia el bien cuidado pasto, el cual es custodiado por grandes maceteros en las cercanías de la casa y, ya más lejos de la construcción, se pueden ver enormes arbustos y palmeras que dan sombra.
El predio también cuenta con una casa para huéspedes con cuatro habitaciones, quincho con parrilla, cancha de fútbol con medidas profesionales, huerta, campo de golf y accesos directos a la playa, la cual da las costas del Atlántico.
Además, en vista del gran tamaño de la propiedad, el hogar familiar cuenta con motos de cuatro ruedas y buggies para desplazarse a mayor velocidad.