Así son las nuevas tarjetas microSD SanDisk basadas en Pokémon para atraparlas ya en Nintendo Switch

Western Digital lanzó en Chile una colección de tarjetas microSD SanDisk inspiradas en algunos de los Pokémon más icónicos.

En Western Digital lanzaron recientemente un nueva línea de almacenamiento para la consola, presentando tres tipos basados en algunos de los Pokémon más populares, incluido Pikachu.

Si eres fanático de Pokémon y usuario de Nintendo Switch, la compañía Western Digital, en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company International, recientemente lanzaron en Chile una colección imperdible de tarjetas microSD SanDisk inspiradas en algunos de los Pokémon más icónicos de la región de Kanto. Esa decir, aquellos asociados al primer videojuego y las primeras temporadas de la serie clásica.

Las tarjetas, que ya están disponibles a través del retail (Falabella.com), no solo destacan por su diseño único, sino también por su rendimiento confiable para lograr el objetivo de que las sesiones de juego sean más fluidas y sin interrupciones.

Obviamente lo primero que llama la atención con estas tarjetas es su diseño, ya que además de contar con el respectivo empaque centrado en Pokémon, también la propia tarjeta está diseñado con colores y elementos propios de la franquicia.

En el caso del ítem que nos tocó revisar, una tarjeta centrada en Pikachu, destaca su color amarillo eléctrico y el reconocido rostro del Pokémon.

Lo otro importante de destacar es que las tres tarjetas poseen diversas características de almacenamiento y en Sandisk las asociaron pertinentemente a distintos Pokémon.

Por ejemplo, la de Pikachu es la opción perfecta para los entrenadores Pokémon casuales que aman el diseño de la adorable mascota oficial de la franquicia y cuenta con un espacio de almacenamiento que alcanza a los 256GB.

En tanto, la de Gengar alcanza los 512 GB y marca un equilibrio ideal entre capacidad y precio, ideal para jugadores que buscan espacio y estilo fantasmagórico.

Obviamente la de mayor capacidad es la de Snorlax, la cual con su 1TB es perfecta para quienes necesitan el máximo almacenamiento posible y no se quieren “dormir” en sus laureles.

En ese sentido, las tarjetas no solo son un accesorio para coleccionar, pues también son una solución práctica para los jugadores que quieren manejar un gran número de juegos ante el espacio acotado que tiene la propia Switch.

Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y escritura de hasta 90 MB/s, solo resta destacar que la tarjeta permite tiempos de carga sin complicaciones para cumplir el objetivo de ampliar la biblioteca de juegos y, literalmente, atraparlos a todos.

COMPARTIR NOTA