Hace ya un tiempo, dos usuarios argentinas de Twitter compartieron dos insólitos mensajes de sujetos, que sin contexto alguno y en pleno coqueteo, imitaron a populares personajes ficticios de la TV.
El 16 de octubre del 2018, una cibernatura argentina, identificada como Milagros Monzón, recibió un peculiar mensaje que envió una amiga suya a un grupo de WhatsApp.
Se trataba de un audio de 25 segundos que esta última había recibido de un chico que conoció por la aplicación de citas, Tinder.
El sujeto en cuestión estaba coordinando con la joven para juntarse e ir a "tomar y picar algo" cuando, en medio del mensaje de voz, se despachó una breve e inesperada imitación del popular personaje cómico de los 80': ALF.
https://youtu.be/21fRA1VrLPo
"No hay problema, Willy, me comeré a Suertudo", se escucha que dice el galán mientras pone la voz del ficticio extraterrestre. Luego, el tipo retoma su tono natural como si nada: "Así que, nada, organízate rápido y yo también".
"Una amiga iba a salir por primera vez con un pibe que conoció por Tinder, hasta que le mando este audio", relató la usuaria vía Twitter.
La historia se viralizó y fue recogida por múltiples portales de Internet.
https://twitter.com/MiliMonzon98/status/1052391942775017472
Sin embargo, este imitador aficionado de ALF no sería el único que usó dicha rara estrategia para ligar.
Otro imitador
Al día siguiente de esta publicación, otra usuaria respondió a la que puso Milagros. Esta segunda mujer, identificada como "Candia" y oriunda de Lomas de Zamora (Argentina), mostró que había tenido una experiencia muy similar.
"A mí hace un par de meses me pasó lo mismo", dijo, e incluso tenía la evidencia.
Ella, el viernes 15 de junio del 2018, reenvió un audio de 36 segundas a sus amigas, en la que es otro el personaje imitado por un segundo galán.
"Hola, ou, ou, ¿cómo andamos?", parte diciendo el sujeto que imita al mítico personaje de Disney, el ratón Mickey Mouse.
https://youtu.be/MEyp9s6LaW0?t=28
El sujeto no deja de hablar con ese tono, incluso le comenta sobre una fotos de él que ella no puede ver porque se encuentra en el transporte público.
Para rematar, sin en ningún momento detener su imitación, le dice fuera de todo contexto: "Y no te olvidés de mirar la casita de Mickey... Así que sintoniza Play House Disney, y véeme con tus amigos... ¡Oh, Toodles!... Y no te olvides de decir las palabras mágicas: ¡Miska, Muska, Mickey, Mouse!".
Mientras algunas amigas se rieron del audio, otras le contestaron: "Qué asco esa pelotudez... ¿Qué le contestaste?".
https://twitter.com/LomeAyelen/status/1052537310191996929